Nuevo proyecto: A QUE TE GUSTA.

in GEMS4 years ago

A que te gusta (3).png

Hola, amigos. Espero se encuentren bien. Hoy no les traigo receta. Como algunos se habrán dado cuenta en las últimas semanas, no he estado tan activo por acá, el motivo es que decidí iniciar en otra plataforma a la par que estoy acá, pero como siempre, el comenzar en un lugar requiere de mucho tiempo y dedicación.

Gracias a HIVE y principalmente a esta gran comunidad (GEMS) me he permitido mejorar muchísimo en la cocina y a intentar un montón de cosas. Sus mensajes, comentarios y apoyo, me motivaron de tal manera que pensé que sería genial llevar esto también a una de las redes más grandes del mundo: Youtube. Ahí estoy tratando de hacer vídeos sencillos y fáciles de entender.

Para que tengan una idea, esto es parte de lo que he venido haciendo en Youtube:

La idea de "A QUE TE GUSTA" surgió porque me di cuenta que tenía demasiadas recetas en mis manos (tengo todo un cuaderno, muchas de ellas son recetas propias) y pensé que tenía que buscar compartirlas aún a más personas. El primer vídeo lo publiqué el 15 de agosto. Desde entonces, el canal ya cuenta con 512 suscriptores y un total entre todos los vídeos de 3.054 visitas. Si bien puede parecer un buen número, la verdad es que son números bastante bajos para una red como Youtube, pero al igual que hice con Hive, no me he concentrado tanto en números, sino en disfrutar el proceso. Me estoy divirtiendo mucho haciendo estos vídeos y además he ido aprendiendo y mejorando algunas cosas, tal como sucedió al iniciarme acá en Hive.

Por supuesto que seguiré en Hive, no me veo no haciendo Hive. Hive se ha convertido en la red que más utilizo en mi día a día, porque incluso cuando no publico, siempre entro a ver las cosas que suben los demás.

Si desean suscribirse a mi canal de Youtube, acá les dejo en enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw

Y si desean ayudarme a crecer, les agradecería enormemente si me ayudan compartiendo mis vídeos en sus redes sociales. Ya que es ahí donde puedo comenzar a llegar a más personas. También me encantaría leer sus comentarios, si no es mucha molestia, en mis vídeos. Cualquier forma en la que puedan ayudarme, lo agradeceré enormemente.

Sé que aún hay muchas cosas que trabajar, pero soy un fiel creyendo en que lo importante es dar el primer paso, ya que no existe el momento perfecto, simplemente se trata de dar el primer paso. En este caso me decidí a comenzar a subir vídeos y eventualmente iré mejorando en la medida de lo posible. Espero verlos por allá y por supuesto, también acá. Un abrazo grande a todos y todas. Gracias de antemano. <3

ANDY.

Sort:  

Ah te felicito Andy ya veo que estabas activo por otros lugares! Excelente iniciativa.Te felicito.

Gracias, Miguel. Espero verte también por allá. :)

Suerte en este nuevo proyecto!! Mis mejores deseos.

Muchas gracias, Laura. Espero verte por allá en algún momento. <3

Siiiiii, me voy a suscribir!

YAY. Mil gracias. <3

Ya te voy a seguir allí, que genial. Me encantaaaa, y sí lo importante es disfrutar el proceso, ya esos numeros subiran,estoy segura. Un abrazo Andy!

Qué genial tenerte por allá también. Gracias, Evelyn. <3

Conchale, cuanta alegria me da estooo. Felicidades en el nuevo proyecto, alli estaremos viendote y siguiendote. Un abrazo Andy! Me contenta verte crecer.

Muchas gracias, Esthefany. Siempre ahí. Espero verte por allá también <3

Mucha alegría leyendo tu publicación broder :) ya me susbcribi al canal, espero que tus recetas se hagan virales muy pronto, un abrazo.

Qué genial que te unas. MIL GRACIAS :D