Tarta de pollo con espinacas

in GEMS3 years ago

#TARTA DE POLLO CON ESPINACAS

IMG_6118.JPG

Hola, amigxs. Espero que hayan tenido un excelente fin de semana. Yo no me aparecí mucho por acá porque estuve algo ocupado haciendo varias cosas, pero acá estoy para ponerme al día con ustedes y mostrarles lo que he estado haciendo. En este caso decidí preparar una deliciosa tarta de pollo con espinaca. La preparación surgió de la improvisación, pero aún así me aseguré de capturar cada momento para compartir con todos ustedes el proceso acompañado con fotografías para que quede claro lo que hice, cómo y lo que he utilizado.

Lo primero, por supuesto, fue la base de la tarta, la cual he preparado con harina de trigo, manteca y avena. También utilicé un toque de orégano, pimienta, sal y aceite de oliva. Además de eso también agregué un poco de semillas de lino.

IMG_6099.JPG

IMG_6100.JPG

IMG_6101.JPG

IMG_6102.JPG

IMG_6103.JPG

IMG_6104.JPG

Ahora lo siguiente fue lavar bien las espinacas. Las cuales coloqué en un colador y les agregué agua para limpiarlas. Posteriormente la dejé unos minutos en agua con vinagre para limpiarla bien.

IMG_6105.JPG

El pollo lo calenté un poco agregando ajo y perejil. Cubrí ligeramente la sartén con aceite.

IMG_6106.JPG

En una licuadora mezclé un poco de leche con agua, huevo y condimentos para darle sabor a la espinaca. Licué la espinaca, que posteriormente agregaría al pollo.

IMG_6107.JPG

IMG_6108.JPG

IMG_6109.JPG

IMG_6110.JPG

IMG_6111.JPG

Abrí huevos en la base de la tarta para evitar que se inflara.

IMG_6112.JPG

Cocinando el pollo con la espinaca.

IMG_6113.JPG

Un toque de queso, que es una de mis más grandes debilidades y algo que no podía faltar en este plato.

IMG_6114.JPG

Lista para llevar al horno.

IMG_6115.JPG

IMG_6116.JPG

Vaso de avena con leche de almendras para acompañar esta rica comida.

IMG_6117.JPG

Y así luce esta tarta. Una delicia que disfruté un montón preparando y aún más comiéndolas. Espero les haya gustado y les haya dado ideas para hacer las comidas un poco más divertidas y creativas.

IMG_6118.JPG

Recuerden que también les espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA.

ABRAZOS.

ANDY.

Sort:  

Eso se ve rico, yo quieroooooo