Un antojo extraño, pero delicioso

in GEMS3 years ago

EXTRAÑOS, PERO DELICIOSOS ANTOJOS

IMG_9595.JPG

Hola, amigxs. Espero que todos estén teniendo un maravilloso día y que estén haciendo todas las cosas que deben hacer para ir a acostarse cada noche tranquilxs porque lo están haciendo, suena un poco a trabalenguas, pero creo que me entenderán. La vida de adultos no es fácil, para nadie, y acá en el exterior, se hace un poquito más complicado todo aún. Siempre me gusta contarles un poco sobre cómo está el clima por acá en Buenos Aires, hoy mientras escribo esto les puedo decir que hace un día HERMOSO. Soleado, fresco y sin humedad, no podría pedir más.

Hoy les quiero compartir este extraño antojo que tuve, que salió de la nada realmente. No recuerdo cuándo ni dónde, pero sé que una vez que alguien hizo unas bolitas de harina de maíz precocido y la mezcló con un montón de quesos y luego las frieron, recuerdo que las amé, pero fue hace tanto que no recuerdo nada sobre eso, sólo lo mucho que me había gustado el sabor.

En esta oportunidad intenté recrear esa deliciosa y simple receta que probé hace mucho tiempo. Hice mi harina de maíz precocido tal como si fuera a hacer arepas, les agregué un poco de azúcar, queso parmesano, queso azúl y queso crema. Quedaron INCREÍBLES.

IMG_9591.JPG

Para acompañarlas: un poco de ketchup con mayonesa vegana, lo que vendría siendo una salsa rosada vegana, o como le dicen acá en Argentina: salsa golf.

IMG_9592.JPG

También para acompañar esta comida me hice una deliciosa tortilla de huevo con un poco de atún, algo simple, pero estaba increíblemente buena, siempre le echo un poquito de polvo para hornear y se infla un poco y me encanta.

IMG_9593.JPG

Para beber me hice un jugo de pomelo rosado. Pomelo se le dice acá en Argentina a lo que en Venezuela conocemos como toronja.

IMG_9594.JPG

Espero les haya gustado esta publicación y les agradezco como siempre por el apoyo, por sus comentarios y además a quienes me han apoyado con mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA, donde he estado subiendo vídeos desde agosto 2020. Youtube es muy competitivo, pero creo que la constancia lo premia todo, así que ahí también estoy intentando subir vídeos cada vez que tengo la oportunidad. Espero que si pueden, se pasen por ahí a dejarme algunos comentarios y likes. Me alegraría muchísimo eso. Un abrazo grande para todos y todos.

ANDY.

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!