Galancito

in GEMS4 years ago (edited)

Screenshot_202007102013431.jpg
Foto tomada con mi Samsung galaxy J2, publicada en mi Instagram @beamonzon14

Saludos mi gente. Hoy quiero contarles por qué le decimos a Jeremías "Galancito".

Resulta que en nuestra casa tenemos jardín, como todo jardín hay flores y árboles frutales, por ejemplo, hay una mata de mango, está joven, pero ya ha dado dos cargas, son del tipo hilacha, dulces, un dulce suave y cremoso. También hay matas de guanabana, parchita, cereza y ciruela.

Y hablando de las flores tenemos Buganvillas (trinitarias) fucsias, moradas y blancas. Y tambien hay otras florecitas que la verdad no se los nombres. De estas florecitas es que a Jeremías le encanta regalarnos. En la mañana sale al jardín y me dice que lo lleve a donde estan las flores, arranca de un tipo y de otro y me dice "Mimi"...esto significa que son para mi mamá, su abuela. Así que vamos hasta la cocina y él muy galante se las entrega junto a un besito.

A veces es a mi que llega con flores, le dice a mi mamá que lo lleve a donde estan las flores, arranca de varios tipos, lilas, amarillas, naranjas, y buganvillas, se acerca a mi con un ramo de florecitas y dice "MAMÁ" y me besa. Él es un niño muy galante y coqueto.
Con el tiempo ha aprendido a buscar el solito las flores y me sorprende con sus regalos.
Adjunto fotos de mi galán regalandole florecitas a mi madre.
IMG20200710WA0024.jpg
IMG20200710WA0022.jpg
ggifupdate.gif

Sort:  

Bello galancito!! Me encantó tu post.

Congratulations @lamamadejeremias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!