Mi Presentación a la Comunidad Hive

in GEMS4 years ago

Hola. Mi nombre es Beatriz. Soy la mama de Jeremías. Soy nueva por aquí, aunque el año pasado estuve escribiendo un blog en steemit, pero por razones personales no pude continuar, ahora lo quiero intentar aquí en Hive.
Mi blog básicamente se trata de mi maternidad. Sé que es tema muy sonado. Pero la verdad es que no vengo a hablarles de técnicas ni nada de eso, vengo a contarles como son algunos días de locura con mi galancito. Se llama Andrés Jeremías, luego les cuento las ocurrencias de la eleccion de su nombre, un nombre muy significativo para mi familia. En fin les contaré como son mis días con mi terremotico, los altibajos de las emociones al ser una mami soltera (de eso les cuento luego) y de mis noches deliciosas al dormir con mi galán, el olor de su cabello, lo calientito de su cuerpo, los cariños que me hace al amamantarlo y de una que otra flatulencia tóxica que me regala durante la noche.
Espero les guste mi blog. Saludos.
Screenshot_202007072154181.jpg

ggifupdate.gif

Sort:  

Congratulations @lamamadejeremias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!