Disfrutemos del espacio Mente Activa junto a @nanyuris

in GEMS3 years ago

¡Feliz día!

Disfruta con optimismo de la extraordinaria programación que tiene para ti @laradio!

¡Vamos por más!

image.png

image.png

@laradio tiene el agrado de invitarte a disfrutar del Programa Mente Activa, un espacio para crear, imaginar y educar, dirigido por @nanyuris, todos los sábados a las 4:00 pm hora Venezuela, donde nos deleitamos con buena música, excelentes contenidos y dinámicas para activar nuestro cerebro.

¡Porque crecemos contigo!

A este carácter se añade, que el tema de la semana pasada fue:

Los trastornos alimenticios

Los trastornos alimenticios son afecciones graves de salud mental, que afectan negativamente la salud, las emociones y la capacidad de desempeñarte en áreas elementales de la vida. Cabe resaltar que los trastornos de la alimentación se pueden clasificar en la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, y el trastorno alimentario compulsivo, se considera que dichos trastornos son causados por una interacción compleja de factores genéticos, biológicos, conductuales, psicológicos y sociales.

Con relación al tratamiento para los trastornos alimenticios se consideran esenciales: Las terapia psicológica, terapia cognitivo-conductual, terapia cognitivo-conductual de grupo, terapia familiar, educación nutricional y el tratamiento farmacológico, en efecto el objetivo principal del tratamiento y de la prevención es restablecimiento físico, desarrollo de la autoestima y manejo de las emociones.

Es pertinente señalar que se contó con la asombrosa participación de extraordinarios usuarios, quienes nos deleitaron con sus magníficas intervenciones a través del chat comunitario, irradiando con energías positivas toda la programación: @alberto0607 ,@orimusic,@nildasalazar @chaodietas,@frankches, @fragozar01, @edwing357, @lisfabian, @tarot911, @soychabed, @sacra97, @fotomaglys, @oscarps. ¡Gracias por la receptividad!

¡Vamos por más!

trastornos 8.PNG

trastornos 6.PNG

trastornos 5.PNG

Posteriormente se desarrolló una actividad lúdica ( Juego), cuyo ganador fue @edwing357 quien plasmó de forma rápida, la respuesta correcta durante el chat, recibe con cariño 1 hive cortesía de Mente Activa, felicitaciones por tu brillante y divertida participación, un fuerte aplauso por su extraordinaria intervención

trastornos 2.PNG

trastornos 3.PNG

Definitivamente una grandiosa tarde, donde los usuarios expresaron el agrado por la programación, fue un honor compartir con todos ustedes, gracias por su confianza.

trastornos.PNG

programa trastornos.PNG

image.png

Así que anímate a visitar nuestra comunidad en Discord, donde disfrutarás de una tarde llena de optimismo y motivación.


"La nutrición óptima es la medicina del mañana".

Dr. Linus Pauling.

¡Vamos por más!

Sort:  

Buenos días , gracias por la mención 🙏 , los programas de @laradio siempre son geniales , van cargados de buenas energías, feliz día para todos 😊