Hoy en Patas Arriba nuevo invitado con @actioncats

in GEMS3 years ago

Los animales son criaturas nobles y maravillosas, ellos están presentes en todos los ecosistemas del mundo, cada uno con un papel fundamental, en @laradio amamos a los animales, así que cada viernes a las siete de la noche hora de Venezuela nos reunimos para conversar un poco acerca de ellos.

Patas_arriba.png

Art made by @oscarps

El lugar de encuentro para tocar estos temas es el programa “Paras Arriba” el programa dedicado a temas relativos a los animales de @laradio, el cual es conducido por nuestra querida @actioncats; así @laradio como una gran familia tiene el agrado de invitarlos este viernes para una nueva emisión de este programa así que por acá les dejamos el enlace de nuestro servidor de Discord parta que se unan y puedan disfrutar no solo de este programa también de una variada programación para todos los gustos.

image.png

Tema e Invitado de la semana en “Patas Arriba”

Hasta ahora los temas tratados en “Patas Arriba” han sido relativos a los animales de compañía, pero este viernes queremos dar a conocer la existencia de un animalito del mar muy peculiar y que además se encuentra en peligro Crítico de Extinción su nombre es “ Vaquita Marina”, esto motivado a que hace poco se celebró el Día Internacional de la Vaquita Marina ya que esta marsopa, esta apunto de desaparecer de la faz del planeta.

image.png

Fuente

De la misma manera esta semana nos acompaña como invitado @javiergama quien es líder del proyecto @fuerzahispana y quien tiene varios animalitos de compañía y es oriundo de México donde hace vida la Vaquita Marina, aquí él nos narrará su experiencia como tenedor de animales y su opinión acerca de los problemas que afectan a estos simpáticos seres marinos.

image.png

image.png

Ya para finalizar, la cita es este viernes en el Discord de @laradio para que disfrutes una hora llena de alegría, junto a los amantes de los animales, buena compañía, risas y música,, así que ¡no te lo pierdas!


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Participa en esta financiación:

Próximamente nueva meta

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Podcasters
@carmenm20
@marijo-rm
@abeba
@maykk
Locutores
@actioncats
@nanyuris
Dj´s
@tarot911
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada