Nuevos temas en Patas Arriba este viernes con @actioncats

in GEMS3 years ago

Todos los que tenemos animales de compañía, hemos lidiado con los parásitos externos, en el caso de animalitos con pelos, las pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, en fin, este será el tema a tratar este viernes en el programa que reúne a los amantes de los animales en #HIVE, ¿Dónde? En el Servidor de Discord de la Comunidad @laradio, la cual tiene el placer de invitarlos a “Patas Arriba”, el programa nació, con la finalidad de reunir a los amantes de los animales, para conversar de nuestros queridos animales de compañía o de los de fauna silvestre, el cual es conducido por nuestra querida @actioncats.

Patas_arriba.png

Art made by @oscarps

Así, todos los viernes a las siete (7:00 pm) de la noche, hora de Venezuela, en el servidor de Discord se trasmite en vivo este programa en el que hemos disfrutado de entrevistas y momentos muy emotivos, hablando de esos animales que para muchos no son mascotas, son familia.

Snapchat-1815140174.jpg

Invitada de la semana en “Patas Arriba” la bella @orimusic

Este viernes, la invitada, es alguien que suele acompañarnos en los programas de @laradio, muy apreciada por nosotros, su usuario es @orimusic, quien actualmente tiene un morrocoy, pero ha tenido animales de compañía de otro tipo o especie, además, es madre, modelo y si no nos equivocamos también canta, pero dejemos que ella, en el programa, nos cuente más de ella y su experiencia como amante los animales.

image.png

Ahora bien, el tema de esta semana: “Parásitos externos”, hablaremos de esos molestos bichitos que a veces vienen casa y acosan a nuestro animal de compañía y las enfermedades que pueden transmitir

image.png

Fuente

En esta reunión, no faltará la música. momentos agradables en compañía de los amantes de los animales, así que te invitamos, pues la reunión estará genial, ya que el ambiente lo hacen ustedes, los esperamos este viernes para pasar una divertida hora entre música, risa; junto al el equipo de @laradio.


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Participa en esta financiación:

Próximamente nueva meta

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Podcasters
@carmenm20
@marijo-rm
Locutores
@actioncats
@nanyuris
@chaodietas
Dj´s
@tarot911
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)