Alma mía (COVER)-Natalia Lafourcade

in GEMS4 years ago

¡Hola, personas hermosas de HIVE!.

El día de hoy traigo para ustedes algo en lo que he estado trabajando toda esta semana.

No me había atrevido a subir videos cantando sola jamás por ninguna plataforma ya que me daba miedo y vergüenza. 😅

Sin embargo, un día estaba en el trabajo y comenzó a sonar esta canción, la cual al instante me enamoró.

En seguida le comenté a mi esposo que me gustaría cantarla con el acompañándome (ya que él toca guitarra) y me sugirió subirla a esta plataforma, después de unos días de pensarlo, aún con un poco de temor decidí hacerlo, grabamos el video y bueno, este es el resultado.

Alma mía, un bolero compuesto por la hermosa Mexicana María Grever. Una de las cosas que más me gusta de esta canción es su letra, me parece poesía pura. La versión de este cover es de la talentosa Natalia Lafourcade.

000000.jpg

Espero les guste 💞

separador de texot.png

LETRA:

Alma mía sola
Siempre sola
Sin que nadie comprenda tu sufrimiento
Tu horrible padecer.

Fingiendo una existencia siempre llena
De dicha y de placer
De dicha y de placer.

Si yo encontrara un alma como la mía
Cuantas cosas secretas le contaría
Un alma que al mirarme, sin decir nada
Me lo dijese todo con la mirada.

Un alma que embriagase con suave aliento
Que al besarme sintiera lo que yo siento.
Y a veces me pregunto qué pasaría
Si yo encontrara un alma como la mía.

Un alma que al mirarme, sin decir nada
Me lo dijese todo con la mirada.

Un alma que embriagase con suave aliento
Que al besarme sintiera lo que yo siento
Y a veces me pregunto qué pasaría
Si yo encontrara un alma como la mía.

separador de texot.png

000000000.jpg

Sort:  

Qué bueno, poco a poco perderás el temor y podrás hacer tus publicaciones agradables. Ánimos que estás en el lugar correcto, gracias por compartir esta clase de contenido. Éxito.

Así es, poco a poco se va perdiendo el miedo 💪🏼 Gracias por el apoyo 😊

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo que me brindan. ¡Un abrazo!🤗

Congratulations @latiffaki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day

Hermoso, me encantó. Sigue adelante...

Gracias, que bueno que te gustó. ¡Un abrazo! 🤗