[ESP/ENG] Lindo maquillaje en tonos azules y fucsia/ Cute makeup in shades of blue and fuchsia

in GEMS3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

El día de hoy quiero compartir con ustedes este bello maquillaje en tonos azules y fucsia. Me parece que es muy cute, los colores son superfemeninos haciendo una combinación que se me asemeja mucho a la gama de colores de Barbie, no sé porque, me di cuenta de eso al momento de ver las fotos, pero, de igual manera me gustó mucho. Lo usaría para unas fotos con un outfit muy femenino, creo que se vería hermoso. Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Today I want to share with you this beautiful makeup in blue and fuchsia tones. I think it's very cute, the colors are super feminine making a combination that looks very similar to Barbie's color palette, I don't know why, I realized that when I saw the pictures, but I liked it a lot anyway. I would use it for some photos with a very feminine outfit, I think it would look beautiful. Without further ado, let's start with the makeup.

IMG_20210804_231503-01.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombreas azules y fucsia, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, blue and fuchsia shadows, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.

IMG_20210804_231453-01.jpeg

IMG_20210804_231500-01.jpeg

IMG_20210804_231316-01.jpeg

IMG_20210804_231606-01.jpeg


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png