[ESP/ENG] Maquillaje cut crease en tonos morados y azules/ Cut crease make-up in purple and blue shades

in GEMS3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este hermoso maquillaje de tipo cut crease en tonos morados y azules. Sinceramente no me sentía muy bien el día de hoy, desde hace 2 días que me encuentro un poco enferma, pero al ver un maquillaje con estos colores no pude evitar levantarme de la cama a realizar este hermoso maquillaje, me encanta cuando tienes un diseño en mente y cuando lo terminas, acaba siendo mejor que la expectativa :D Este maquillaje lo utilizaría para llamar la atención en el feed de mis redes sociales. Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Today I bring you this beautiful cut crease makeup in purple and blue tones. Honestly I was not feeling very well today, since 2 days ago I am a little sick, but when I saw a makeup with these colors I could not help getting out of bed to make this beautiful makeup, I love when you have a design in mind and when you finish it, it ends up being better than the expectation :D I would use this makeup to draw attention in the feed of my social networks. With nothing more to add let's get started with the makeup.

IMG_3499.JPG


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras moradas y azules, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, purple and blue shadows, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.

IMG_3500.JPG

IMG_3501.JPG

IMG_3502.JPG


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

You are very pretty.

Hope you have taken medications for the sickness. And even though the make up looks good on you no one can know you're still feeling sick. It was gorgeous 😍