[ESP/ENG] Maquillaje lindo y sobrio en tonos cobre con delineado/ Beautiful and sober make-up in copper tones with eyeliner

in GEMS3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este maquillaje que me realicé para hacer un video y que sinceramente me encantó muchísimo. Cuando voy a grabar un video tengo muchas cosas en mente, el guion, las luces la edición, cosas que llevan mucho tiempo, el maquillaje es una de estas cosas, pero, este en particular me encantó, porque es hermoso, fácil y rápido de hacer. Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Today I bring you this makeup that I did for a video and I sincerely loved it very much. When I'm going to shoot a video I have many things in mind, the script, the lights, the editing, things that take a lot of time, the makeup is one of these things, but, I loved this one in particular, because it is beautiful, easy and quick to do. Without anything else to add let's start with the makeup.

IMG_20210730_002144-01.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras en tonos cobre, delineador negro, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, copper shadows, black eyeliner, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


IMG_20210730_002034-01.jpeg

IMG_20210730_002046-01.jpeg

IMG_20210730_002144-01.jpeg


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png