[ESP/ENG] Maquillaje psicodélico en tonos verdes, azules y dorado/ Psychedelic make-up in shades of green, blue and gold.

in GEMS3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy estoy muy emocionada porque quiero enseñarles este maquillaje que me realicé tipo psicodélico que me encantó. Ya había hecho uno así, pero en otros colores y esta vez la hermosa @lsgmakeup (si quieren ver su perfil dar click aquí) que fue en quien me inspiré para realizar este maquillaje, le agregó algo que me encanta, un color dorado que le da un toqué glamuroso espectacular. Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Today I'm very excited because I want to show you this psychedelic makeup that I did and I loved it. I had already done one like this, but in other colors and this time the beautiful @lsgmakeup (if you want to see her profile click here) who was the one who inspired me to do this makeup, added something that I love, a golden color that gives it a spectacular glamorous touch. With nothing more to add let's start with the makeup.

photo_2021-08-13_23-53-33.jpg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, Sombras verdes, azules y doradas, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, green, blue and gold shadows, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


photo_2021-08-13_23-51-57.jpg

photo_2021-08-13_23-52-26.jpg

photo_2021-08-13_23-53-11.jpg

photo_2021-08-13_23-53-30.jpg


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

You done a great job here's a small tip 👍🏾 @tipu curate

Thank you so much for the support!. I'm glad you liked it 😊

No problem it's my pleasure 🤝 keep up the great work 👍🏾

So beautiful here 😍

Thank you very much :D

Lots of love ❤ sis

Bellísimo

¡Muchísimas gracias! :) Me alegra que te gustara :D

@latiffak . Quedo muy lindo, todo un arte maquillarse uno mismo. Gracias por compartir

¡Holaa! Muchas gracias, Me alegra que te gustara :D