[ESP/ENG] Tag de la moda/Fashion tag

in GEMS3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy he decidido unirme a la iniciativa de la bella @cami.rojas en donde nos hace una serie de preguntas relacionadas con el tema. Me pareció espectacular, ya que soy amante de la moda, me encanta todo relacionado con ella, por lo que este tag me cayó como anillo al dedo. Sin más nada que agregar comencemos con las preguntas.

For today I decided to join the initiative of the beautiful @cami.rojas where she asks us a series of questions related to the topic. I thought it was spectacular, since I am a fashion lover, I love everything related to it, so this tag fell like a glove. Without further ado, let's start with the questions.


Tag of the zodiacal signs. (1).png


1 ) ¿Para ti que es la moda?
Para mí la moda es una forma de apreciar el arte que realizan ciertas personas, por lo general, estamos a la moda cuando utilizamos prendas o estilos que se encuentran en tendencia, las cuales crean ciertas industrias o marcas. Pero, más allá de verlo desde un punto de vista superficial, lo veo como una manera de mostrar admiración por estas tendencias que se forman y ¿Por qué no? Hasta de nosotros mismos expresarnos a través de nuestra manera de vestir, formando combinaciones y estilos que pudiéramos también colocar en tendencia.

1 ) What is fashion for you?
For me fashion is a way of appreciating the art that certain people make, generally, we are in fashion when we use clothes or styles that are in trend, which create certain industries or brands. But, beyond seeing it from a superficial point of view, I see it as a way to show admiration for these trends that are formed and why not? Even to express ourselves through our way of dressing, forming combinations and styles that we could also place in trend.


20200801_194038_0000.png


2 ) ¿Crees que se trata solo de ropa y objetos o va más allá de ello?
Como dije anteriormente siento que va más allá de lo superficial. Muchas veces nos expresamos a través de nuestra forma de vestir, hasta lo podríamos hacer inconscientemente. Así que pienso que no, la moda no es solo algo que utilizamos para “vernos bonitos” sino también para expresar sentimientos y ¿por qué no? Hasta nuestra creatividad.

2 ) Do you think it's just about clothes and objects or does it go beyond that?
As I said before I feel it goes beyond the superficial. Many times we express ourselves through the way we dress, we might even do it unconsciously. So I think no, fashion is not only something we use to "look pretty" but also to express feelings and why not? Even our creativity.


3 ) ¿La prenda más básica que tienes en tu clóset?
Una camisa blanca. Creo que es una prenda superbásica y que podemos combinar con muchos estilo y siempre se verá bien.

3 ) The most basic item you have in your closet?
A white shirt. I think it's a super basic garment that we can combine with many styles and it will always look good.


4 ) ¿Te atreves a combinar estampados?
No, de hecho no uso muchos estampados, no porque no me gusten sino porque tengo otras preferencias, pero, definitivamente algún día lo haré.

4 ) Do you dare to combine prints?
No, in fact I don't wear many prints, not because I don't like them but because I have other preferences, but, I definitely will someday.


IMG_20200923_093200 (1).jpg


5 ) ¿Zapatos o ropa más particular de tu clóset?
Esta camisa roja de tela pana, no era mía, se la quité a mi mamá, pero, me encanta porque da una vibra tipo años 90 que me encanta.

5 ) Most particular shoes or clothes in your closet?
This red corduroy shirt, it wasn't mine, I took it from my mom, but, I love it because it gives a 90's type vibe that I love.


IMG_20200924_111811.jpg


6 ) ¿Qué es lo más común que te sucede cuando vas de compras?
Que quiero comprar más XD Voy con la idea de comprar un pantalón, por ejemplo, y termino comprando 2 blusas, 1 chaqueta y 1 zapatos. Últimamente he controlado más ese impulso, pero, definitivamente los deseos siguen ahí XD

6 ) What is the most common thing that happens to you when you go shopping?
That I want to buy more XD I go with the idea of buying a pair of pants, for example, and I end up buying 2 blouses, 1 jacket and 1 shoes. Lately I've been controlling that impulse more, but, the desires are definitely still there XD


7 ) Color favorito para vestir
El rosa, amo este color, me parece tan hermoso, de hecho hubo una época en que se utilizaba de todas las formas, en blusas, faldas, vestidos, zapatos y bolsos y estaba tan feliz. De igual manera, aunque ya no esté de moda como antes lo sigo usando.

7 ) Favorite color to wear
Pink, I love this color, I find it so beautiful, in fact there was a time when it was used in all forms, in blouses, skirts, dresses, shoes and bags and I was so happy. Likewise, even though it is no longer in fashion as it used to be I still wear it.


8 ) ¿Eres de complementar tus looks con accesorios?
Por lo general depende de la ocasión, a veces utilizo collares y anillos, que son mis accesorios favoritos, pero solo en reuniones y ocasiones especiales.

8 ) Do you complement your looks with accessories?
Usually it depends on the occasion, sometimes I wear necklaces and rings, which are my favorite accessories, but only in meetings and special occasions.


9 ) ¿Prenda más funcional de tu clóset?
Mis converse. Los amo, los conseguí en oferta y ahora los utilizó con casi todos mis looks.

9 ) Most functional item in your closet?
My converse. I love them, I got them on sale and now I wear them with almost all my looks.


IMG_20201103_165148-01.jpeg


10 ) ¿Que tanto te arriesgas en moda?
Si fuera por mí y tuviera las condiciones económicas me arriesgara a un 100%. Sin embargo por lo general como vivo en un pueblo, no es común que la gente ande muy a la moda, más que todo cuando yo estaba en el liceo y pues siempre usaba prendas que estaban a la moda y que aquí todavía no habían llegado y a veces la gente se burlaba de prendas que usaba, pero a los dos y tres años los veía en la calle utilizando esas prendas de las que tanto se burlaban.

10 ) How much do you risk in fashion?
If it were up to me and I had the economic conditions I would risk 100%. However, in general, since I live in a town, it is not common for people to be very fashionable, especially when I was in high school and I always wore clothes that were fashionable and that had not yet arrived here and sometimes people made fun of the clothes I wore, but when I was two or three years old I saw them on the street wearing those clothes that they made fun of so much.


Estas fueron mis 10 respuestas a las preguntas, de verdad me encantó este tag, espero también hayan disfrutado junto conmigo y nos veamos en una próxima oportunidad.

These were my 10 answers to the questions, I really loved this tag, I hope you also enjoyed it with me and I hope to see you next time.


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

I like your Style

Thanks! :D

Hola, linda. Muchas gracias por hacer mi tag, me encantaron tus fotos 😍❤️

Que bueno que te gustó :D excelente tag lo disfrute muchísimo.