Aquí voy hive || Mi presentación para todos ustedes ||

in GEMS4 years ago

Hola a todos los amigos de hive. Hoy iniciare con mi anhelada presentación en está red social tan popular.

95440753_544778203132908_1456447891387187200_n.jpg


Soy docente, con una gran vocación y amor por mi trabajo. Amo mi profesión, solo que por mi problema de salud no podre continuar con mi tarea de maestra. Esto me parte el alma, pero le doy gracias a Dios que estoy de pie y con vida.

Me considero una mujer humilde, con muchas ganas de ayudar al prójimo, espontanea, un poco sincera aunque a veces a muchos no les guste. Me caracterizo por mi honestidad y amabilidad.

Tengo 32 años de edad, los cuales han sido fuertes para mi, teniendo que batallar ante las circunstancias de la vida y de los retos que nos coloca nuestro amado Dios.

Del mismo modo, tengo que contarles queridos amigos, que llevó casi 3 años laborando como maestra, en la Escuela "Francisco Verde", en el Estado Monagas, Venezuela.

Ademas, mi pasatiempo es pasar el tiempo con mi familia, cocinar, escuchar música y en mis ratos libres entrar a mi Facebook.

95478459_2960884300694580_40600699511242752_n.jpg


Mis tesoros

Tengo dos niñas adolescentes, una de 14 años llamada Stefania Vera y la otra de 12 años llamada Yeximar Vera. La primera, estudia en el U.E "Francisco Verde", cursando el 2do año en el liceo y Yeximar se encuentra estudiando primer año en el mismo liceo que su hermana mayor.

94884341_230410388391917_1913085880835244032_n.jpg


La mejor de todas

Mi madre es mi mayor orgullo y felicidad, siendo mi ejemplo a seguir en esta dura lucha contra la crisis económica que actualmente viva nuestro país Venezuela; ella, se llama Eloina de Pereira, quien me crió con muchos valores y virtudes, formando en mi una persona con muchos principios y añadiéndoles todo esto a mis hijas amadas.

36405932_2075152876055956_2407987579304542208_o.jpg


El amor de mi vida

Mi esposo, Tefy Vera, es mi compañero de vida desde hace ya 16 años, quien es un hombre trabajador, humilde y ejemplar, manteniéndonos unidos en las buenas y en las malas, para así darle lo mejor del mundo a nuestras bellas y resplandeciente hijas.

Mi objetivo en hive

Mi objetivo es obtener ingresos que me ayuden para sustentar a mi bella familia, al mismo tiempo, comprarme mis ropas y las de mis hijas. Pienso que ingresar en estos momentos a #Hive es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que la actualidad que estamos viviendo nos permite buscar otras opciones de ingresos para mi e igualmente hacia mi familia.

Me caracterizo por ser muy amigable, soy muy empatica, siempre a la disponibilidad, con una gran humildad, sincera, honesta sobre todas las cosas, con un carácter fuerte y luchadora a todo momento.

Empire-Emperors-_1_.gif

Sort:  

Bienvenida a este mundo Hive es fácil acostumbrarse espero crezcas rápido saludos desde el Edo Aragua

Muchas gracias muy amable

Saludos y bienvenida a la plataforma.

Muchas gracias

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png