Initiative: 3 favorite sweets from my country. / Iniciativa: 3 dulces favoritos de mi país. ❤️😃

in GEMS3 years ago

Hello Hive friends! ❤️ I hope you are very well today, finally Friday! 😃 In this opportunity I want from the initiative proposed by @kelvinspace in which we have to share which are our favorite sweets of our countries. If you want to join you can see the original post here 💕.

¡Hola amigos de Hive! ❤️ Espero que se encuentren muy bien hoy.¡Al fin viernes! 😃 En esta oportunidad quiero de la iniciativa propuesta por @kelvinspace en la que tenemos que compartir cuáles son nuestros dulces favoritos de nuestros países. Si quieres unirte puedes ver el post original aquí 💕.

Dorado Beis Foto Día de la Madre Personal Publicación Post Instagram.png

Alfajor

I think the sweet that Argentines consume the most is alfajor. This is one of my favorites. The alfajores are truly delicious, there are several types. They consist of two dough caps filled mainly with dulce de leche. The alfajores can also be dipped in chocolate ❤️.

Creo que la golosina que más consumimos los argentinos es el alfajor. Esta es una de mis favoritas. Los alfajores son verdaderamente deliciosos, hay de varios tipos. Consisten en dos tapas de masa rellenas principalmente por dulce de leche. Los alfajores también pueden estar bañados de chocolate ❤️.


Source / Fuente

Bon-o-bon

Second, my favorite sweet is peanut paste filled "bombón". Here's a trademark that "got hold of" the name of this treat and we all call it "bon-o-bon." This little sweet is a wafer filled with peanut paste and dipped in chocolate. It is delicious but very small, it makes you want to eat 3 or 4 😂.

En segundo lugar, mi dulce favorito son los bombones rellenos de pasta de maní. Aquí hay una marca comercial que se "adueñó" del nombre de esta golosina y todos lo llamamos "bon-o-bon". Este pequeño bocadillo es una oblea rellena de la pasta de maní y bañado en chocolate. Es delicioso pero muy pequeño, dan ganas de comerse 3 o 4 😂.


Source / Fuente

Dos Corazones

Finally, another sweet that I love is a chocolate bar that comes to share with your partner and the packaging includes a little poem for lovers. It's called "Two Hearts". Since I don't have a partner now, I eat both parts myself 😂.

Por último, otra golosina que me encanta es una tableta de chocolate que viene para compartir con tu pareja y el envoltorio trae un pequeño poema para los enamorados. Se llama "Dos Corazones". Como no tengo pareja ahora me como las dos partes yo sola 😂.


Source / Fuente

I invite you to join this initiative and tell us what your favorite sweets are ❤️.
Los invito a unirse a esta iniciativa y que nos cuenten cuáles son sus dulces favoritos ❤️.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(First image edited with Canva. / Primer imagen editada en Canva).

Sort:  

it looks amazing. I wish I could try it once hehe

I hope you can do it because they are delicious ❤️.