Anhelo universal. Reflexiones.

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

--

Anhelo universal.

--

Cuando llegue el nuevo día, quiero amanecer convertido en una persona llena de optimismo y alegría, que sirva de ejemplo a todos los que deseen llevar una vida agradable y sin preocupaciones. Una vida nueva y buena.

Sí, quiero fundar un nuevo liderazgo entre mi círculo familiar y amistoso, al que también pueden ingresar simpatizantes de cualquier lugar. Mi aspiración se agranda.

Mi fin es enarbolar banderas multicolores, y poner a cantar a la gente canciones de todo los países y en todos los idiomas. Es algo más universal. Mi aspiración se agiganta.

Espero que se unan seres de cualquier pensamiento, sin política, sin religión y sin acepción de personas. Mi aspiración es holística.

Este nuevo día tiene que ser algo diferente pues espero conformar una cadena humana que empiece y termine en el mismo sitio pero dándole la vuelta al mundo.

Hablo de paz, de unión, de justicia, de amor y de cordialidad humana. De gente vigorosa y llena de salud.

Ojalá que mi Dios querido me permita ese sueño.

Sort:  

Buenos días Amigo @Lecumberre , Me uno a tus buenos deseos como un pequeño eslabón en la seguridad de que hay un mundo mejor que esta en este.
A ti y quien pase a leer esto deseo: Paz, salud y libertad.
(El Amor, lo hay que cultivar)

Así es, Félix. Sueños de grandeza en un lugar pequeño.