Poema en la madrugada.

in GEMS4 years ago


image.png

--

Poema en la madrugada.

--

Me he despertado a esta hora
con el alma contristada
para escribirte un poema
en la plena madrugada
cuando un silencio asombroso
mueve la estrofa inspirada,
pero entre gozo y tristeza
la nostalgia me traslada
a los luceros brillantes
de tu bonita mirada
que evoco con impotencia,
la cual mi esperanza horada
de tenerte nuevamente,
mujer querida y amada.

¿Dónde estás, rosa preciosa,
que de ti ya no sé nada,
y de aguardar tu presencia
la fe ya se halla cansada?
Y por eso en el silencio
mi alma se encuentra inspirada
para escribirte un poema
en la plena madrugada,
mientras sigo largamente
con el alma contristada.

Sort:  

Hola. Aquí estoy ! Hermoso tu poema. Me gustó. Gracias por dedicarmelo. Ya es para mí. Saludos.

Llegó ipso facto al corazón que estaba destinado