Recomendaciones para cuando no te voten un post en Hive.

in GEMS3 months ago (edited)


image.png

--

Recomendaciones para cuando no te voten un post en Hive.

--

Es lo más natural del mundo, que hagas un post del que esperas una buena evaluación, y entonces te invade una especie de frustración y contrariedad cuando resulta todo lo contrario, po lo cual te pasas horas y horas preguntándote: ¿qué pasó si le puse todo el empeño, dedicación y cuidado en todos sus detalles?

Por más que uno analice, es difícil aceptar alguna razón, pero es en ese momento cuando es preciso sentarse a reflexionar acerca del asunto, y he aquí lo que me parece la explicación valedera:

.- No les eches la culpa a las orcas, a las ballenas, a los alevines a los testigos ni a los curadores de las plataformas porque algún motivo priva para que acontezca tal situación.

.- Se debe revisar bien la imagen, y cumplir cabalmente con las exigencias para plasmarla en tu publicación. Es decir, la fuente debe estar bien señalada.

.- Puede ser que se esté publicando muchas veces en la misma plataforma, y esto hace que no llame la atención el mensaje aunque sea muy interesante.

.- El empleo de temáticas del momento es sumamente importante y necesario para que alguien se fije en la edición. No llama la misma atención en estos momentos, a manera de ejemplo, el referirse al coronavirus que tratar el punto del chikungunya. Eso se llama actualidad.

.- A veces los párrafos demasiado largos hacen que el lector en general no lea un escrito, y un factor de alto interés es el contar con una inmaculada ortografía, una estupenda redacción, y el correcto uso de los signos de puntuación. No creo que haya un curador que no quede fascinado con un escrito que cumpla con estos parámetros.

.- En los concursos hay bases y requisitos que hay que cumplir, pero en la mayoría de los casos, leemos de modo somero, y ya creemos que conocemos todo. Pero cometemos ese error y omitimos detalles fundamentales para la publicación.

.- Es indudable que hay que revisar, releer, repasar y volver a chequear lo que se va a publicar porque, en realidad, alguna falla se presenta. En mi caso, jamás ha habido un post al que no le haya encontrado aunque sea la fuga de un tilde. Y eso sí, hay tener muy buena vista pues hay errores que nos pasan por los ojos, y no nos damos cuenta. No solo hay que comprar ropas bonitas, sino también combinarlas.

.- Por último, he observado que hay que tener mucho cuidado con no saturar de imágenes la publicación. Así mismo, hay que emplear las etiquetas correspondientes.

Tenga presente que si su post no es votado, existe un factor que se denomina buena suerte, con su cara opuesta que se llama mala suerte.

Nota: he pasado por todas las anteriores situaciones.

Que Dios les bendiga a todos.

Sort:  

Saldudos así es amigo también se debe respetar las fuentes de donde tomamos las imágenes y textos. Excelente recomendaciones

Muy buena publicación, estaré atenta a tus recomendaciones, @lecumberre. Saludos.

Muy agradado de tu comentario, Aurodivys. Hace mucho tiempo tenía esa inquietud. Sí, ciertamente que a veces produce contrariedad algo así. Pero es algo que se supera cuando ¡te votan de nuevo!