Solo tú me entendías. Poema de reflexión.

in GEMS4 years ago

--

Solo tú me entendías.

--

Hoy estoy recordando
experiencias vividas
donde han pasado rostros
e imágenes queridas
y de amores hermosos
en una travesía,
pero debo decir
que no ha habido en mi vida
alguien que me entendiera
igual que tú lo hacías.

Mi mal temperamento,
y hasta mi antipatía
rapido sosegabas
con la simple sonrisa
o en el pecho me dabas
angelical sonrisa
que me debilitaba
y ante ti me rendía.

De mi estado de ánimo
muchísimo sabías,
e igual que de mis gustos
tristezas y alegrías
mientras tu trato suave
placidez absorbía
para hacerme feliz
la horas de mi día.

Pero cuando acabó
esa relación linda,
me volví retrechero
y nadie me entendía
o que no me aguantaba
cosas malas que hacía.

Por mi forma de ser
la gente se retira,
lo que hace reafirmar
que a través de mi vida
has sido solo tú
la que a mí me entendía,
y ojalá que volvieras
para alegrar mis días.