Tu amor es un placebo. Poema.

in GEMS3 years ago


image.png

--

Tu amor es un placebo.

--

Sé que no te causo gracia,
mucho menos atención,
y esto para el corazón
no me resulta algo nuevo
que yo recurra al placebo
para la compensación.

Para mi imaginación
hago que tu amor me calma
y eso lo siento en el alma
con efecto muy eufórico
que en mi pecho metafórico
pienso que me quieres tanto,
que has convertido mi llanto
en el canto más pletórico.

Tu amor no existe, en verdad,
y no le busco relevo,
y bien con él me la llevo
a fuerza de suponerte,
y me fascina tenerte
como calmante placebo.

Nota:
Nombre masculino.
Sustancia que carece de acción curativa, pero produce un efecto terapéutico si el enfermo la toma convencido de que es un medicamento realmente eficaz; tiene el mismo aspecto, gusto y forma que un medicamento verdadero pero está hecho de productos inertes y sin ningún principio activo.
"es un hipocondríaco y el médico le receta placebos en muchas ocasiones".

Sort:  

Lindo e informativo...☺️
Inexistente amor, pero que a señas de naturaleza placebo algo te hace....

Hola, linda Pía, sí, hay amores con esas caracterírticas tato para querer como para ser querido.
Gracias por el comentario oportuno y exacto.