Ya se acerca el día de los enamorados.

in GEMS3 years ago (edited)


image.png

--

Ya se acerca el día de los enamorados.

--

A pocos días para celebrarse el día de los enamorados, ya mi afán y emoción por esta fecha han decaído, debido a la edad, y siento que ha cambiado mucho mi vida en este particular.

El día de los enamorados hacía que me motivara a comprar bellos regalos para mi amada, y recuerdo que había pretendientes que hasta contrataban mariachis para homenajear a su amor.

Una experiencia me sacude con el látigo de la tristeza pues un 14 de febrero, justamente, terminó uno de los grandes amigos en mi vida, y ya no puedo festejar este día tan importante para los corazones

Dios nos hizo hombre y mujer, y siempre me ha agradado cumplir con este mandato divino, y con puntos a favor porque han sido amores inolvidables.

Se acerca el día de los enamorados, y las floristerías se irán visitando con mayor demanda estos 3 últimos días.

Vivimos un momento difícil por la pandemia, y esto hará que las celebraciones sean menores en este 2021.

Sin embargo, hay muchas maneras de felicitar a quien tiene parte de nuestro diario vivir.

Antes se regalaban discos long play, flores, y todo lo que dictaba la moda.

Esta fecha la quiero pasar en sana paz, y evocando momentos gratos y divertidos.

Como quiera que de algunaforma, la gente va a fomar reuniones, les deseo unos días de mucha felcidad, y que tengan notable compartir.