Daily tuning × "Flaca" × Cover song by @leomolina

in GEMS4 years ago

Queridos hermanos, los saludo y los abrazo en este lunes 13 de abril del 2020.

Es un gusto para mí dedicar parte de mi tiempo para traerles diariamente algo de música!. El tiempo de Dios es perfecto!. He visto las noticias de lo que nos está sucediendo a nivel mundial y con respecto al mes anterior puedo deducir que estamos entrando a una fase de control de la pandemia. Ya las curvas de contagio se van aplanando en distintos países y esos son buenos síntomas. También me emocioné con las erupciones volcánicas, que espectáculo, la tierra está liberando toda esa energía que estaba comprimida desde hace muchos años. En los próximos meses tendremos un planeta hermoso. Por ahora:

#STAYHOME

src

''Flaca'' es el segundo sencillo del músico argentino Andrés Calamaro, incluido en su disco solista Alta suciedad, lanzada en 1997. Es el tema más visto y conocido del artista, y en lo particular es mi canción favorita de todo su repertorio. Yo como siempre adapto las melodías al rendimiento de mi voz, así que espero comprensión por parte de los admiradores del señor Andrés.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio muy baja y se escucha el ruido de la calle. Pero aun así espero comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Ya vendrán tiempos mejores donde pueda elaborar un contenido con mayor pulcritud. Pero con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

Foto original

''Flaca'' - Andrés Calamaro
by @leomolina

Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda
Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal
Lejos, en el centro, de la tierra, las raíces
Del amor, donde estaban, quedarán

Entre no lo olvides me dejé nuestro abriles olvidados
En el fondo del placard, del cuarto de invitados
Eran tiempos dorados, un pasado mejor

Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco
No me mientas, no me digas la verdad
No te quedes callada, no levantes la voz
Ni me pidas perdón aunque casi te confieso

Que también he sido un perro compañero
Un perro ideal que aprendió a ladrar
Y a volver al hogar, para poder comer

Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda
Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal
Lejos, en el centro, de la tierra, las raíces
Del amor, donde estaban, quedarán

Gracias por escucharme...

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Clara" - NTVG (Cover)

"Eres" - Café Tacuba (Cover)

"Amor Stéreo" - Leo Molina (Original)

''Quémala'' - NTVG (Cover)

"Hasta en tus sueños'' - Leo Molina (Original)

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook