Esta hora no puede ser

in GEMS3 years ago

ENG

With much love to share in this community I want to give you a hug full of great music for all of you. As always, I am your servant, Leonardo Molina, bringing harmony and good rock to the platform. Today I come with a more relaxed rhythm than usual. Tribute to Venezuelan rock music, LOS PARANOIAS and their song ESTA HORA NO PUEDE SER. Enjoy.

ESP

Con mucho amor para compartir en esta comunidad quiero darles un abrazo lleno de mucha música para todos Ustedes. Como siempre, soy su servidor, Leonardo Molina, aportando armonía y buen rock a la plataforma. El día de hoy vengo con un ritmo más relajado de lo habitual. Haciendo tributo a la música rock venezolana, a cargo de LOS PARANOIAS y su canción THIS HOUR CANNOT BE. Disfruten.

"Esta hora no puede ser"
No, esta no puede ser
No puede ser la hora cierta
Si hace un segundo fue que atravesé tu puerta
Esta hora no puede ser
Y el tiempo parece ser que no aguanta tu presencia
Que tonto el anochecer que no te deja estar cerca
Esta hora no puede ser
Y tus ojos que no dejan
Que yo me pueda mover
Cuando tus labios se acercan soy la victima que acepta estar bajo tu merced
Hoy me muero por saber
Como hacer que se detenga
Para así poder tener junto a ti una tarde eterna
Esta hora no puede ser
Y tus ojos que no dejan
Que yo me pueda mover
Cuando tus labios se acercan soy la victima que acepta estar bajo tu merced
No, esta hora no puede ser
No, esta hora no puede ser
No, esta hora no puede ser
No puede ser

"This hour cannot be"
No, this cannot be
It can't be the right time
If it was just a second ago that I walked through your door
This hour cannot be
And time doesn't seem to be able to stand your presence
How foolish the dusk that won't let you be around
This hour cannot be
And your eyes that won't let me move
That I can't move
When your lips come close I'm the victim that accepts to be under your mercy
Today I'm dying to know
How to make it stop
So that I can have an eternal afternoon with you
This hour cannot be
And your eyes that don't let me
That I can't move
When your lips get close I'm the victim that accepts to be under your mercy
No, this hour cannot be
No, this hour cannot be
No, this hour cannot be
It cannot be

image.png

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook