Jammin' Session: "Mr. Drunk" • Original Guitar Riff's

in GEMS4 years ago

#STAYHOME

Saludos Hivers!

Es un placer para mí presentar en esta ocasión mi primera Sesión de Jammin. Tenía ya un tiempo recopilando ideas y he llegado la hora de ir desarrollándola. Se trata de un proyecto que irá creciendo acá en la plataforma.

Para los que no conocen de la materia:

Una Jam Session es una actividad musical, relativamente informal, donde los músicos, típicamente instrumentistas, tocan solos improvisando melodías, canciones y progresiones de acordes .

src

Jammin Session: "Mr. Drunk"

Equipos utilizados:
- Guitarra Ibanez GIO.
- Amplificador Marshall Valvestate VS102R.
- Distorsión Overdrive (Gain 33%).
- Software de grabación: Vegas Audio 2.0.

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Flaca" - Andrés Calamaro (Cover)

"Clara" - NTVG (Cover)

"Eres" - Café Tacuba (Cover)

"Amor Stéreo" - Leo Molina (Original)

''Quémala'' - NTVG (Cover)

"Hasta en tus sueños'' - Leo Molina (Original)

Gracias por escucharme...

Follow me:

Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Excelente mi pana; tremendo recurso y contenido apra los músicos de la plataforma. Saludos...

Mi hermano Gabo. Muchas gracias mi pana. Un honor viniendo de ti. Un abrazo!