"Mil Horas" • Los Abuelos de la Nada • Cover Rock Argentino by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos Hivers!

Mil Horas es una canción de la banda de rock argentina Los Abuelos de la Nada, incluida en el segundo álbum Vasos y besos, publicado en 1983. Compuesta por Andrés Calamaro, llegó a ser uno de los éxitos más logrados de la banda, y fue una de las canciones más conocidas dentro del Rock en español en los años 80.

En lo particular, guardo profundo respeto por el Rock Argentino, me parece que esa nación es una cuna de talentos musicales. Sin más, los dejo con mi cover de esta tremenda canción. Disfruten!

"Mil Horas" • Los Abuelos de la Nada

Hace frío y estoy lejos de casa
Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra
Yo me pregunto
Para qué sirven las guerras
Tengo un cohete en el pantalón
Vos estás tan fría como la nieve a mi alrededor
Vos estás tan blanca, que yo no sé que hacer

La otra noche te esperé
Bajo la lluvia dos horas
Mil horas, como un perro.
Y cuando llegaste me miraste
Y me dijiste
Loco estás mojado, ya no te quiero

En el circo, vos ya sos una estrella
Una estrella roja que todo se lo imaginan.
Si te preguntan, vos no me conocías
No, no
Tengo un cohete en el pantalón
Vos estás tan fría, como la nieve a mi alrededor
Vos estás tan blanca
Que yo no sé que hacer

La otra noche te esperé
Bajo la lluvia dos horas
Mil horas, como un perro
Y cuando llegaste me miraste
Y me dijiste
Loco
Estás mojado, ya no te quiero

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:


Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Congratulations @leomolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 25000 upvotes. Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks

You're welcome @leomolina 🙂👍
liz