[ESP-ENG] Gracias a hive blog, pude obtener el teléfono que tanto deseaba / Thanks to hive blog, I was able to get the phone I wanted so much

in GEMS2 years ago
Hola buenas noches querida comunidad de Hive, espero que todos se encuentren muy bien y hayan tenido un bonito días, le quiero dar gracias a Dios por un día más de vida y por darme está gran oportunidad de estar aquí con ustedes.
Hello, good evening dear Hive community, I hope you are all very well and have had a nice day, I want to thank God for one more day of life and for giving me this great opportunity to be here with you.

1637288983248.jpg

image.png

El día de hoy quiero hablar sobre algo diferente a lo que no acostumbro a mi perfil.
Today I want to talk about something different from what I am used to in my profile.

image.png

Antes de empezar todo me gustaría agradecer a todas las personas que me ayudaron tanto en el inicio de mi blog hasta en este momento que escribo esto.
Before starting everything I would like to thank all the people who helped me so much in the beginning of my blog until now that I write this.

image.png

Quiero comentarles sobre algo que hace mucho tiempo necesitaba para trabajar y gracias a mi perseverancia, constancia y a la ayuda de esta increíble plataforma pude conseguir.
I want to tell you about something that I needed to work for a long time and thanks to my perseverance, perseverance and the help of this incredible platform I was able to achieve.

image.png

Les hablo de este bonito Teléfono de la marca Infinix Technology, Este teléfono lo compre recientemente y su modelo es Hot 10,Llevo con el 1 semana de prueba y me ha funcionado muy bien hasta ahora Es que justamente me hacía mucha falta para mi día a día en HiveBlog.
I am telling you about this beautiful phone from the Infinix Technology brand, I recently bought this phone and its model is Hot 10, I have had a 1 week trial and it has worked very well so far. day on HiveBlog.

IMG_20211118_155952_006.jpg

image.png

En algunos momentos o mejor dicho a la hora de escribir en mi blog, se me hacía muy difícil ya que mi anterior teléfono se sobre calentaba y al instante se ralentizaba a la hora de mis escrituras, Y aún así tenía que esperar un cierto tiempo y retomaba a crear contenido.
At times or rather when writing on my blog, it was very difficult for me since my previous phone overheated and instantly slowed down at the time of my writing, and even so I had to wait a certain time and I was going back to creating content.

image.png

Mi nuevo teléfono además de ser rápido también tiene mucha capacidad en su memoria interna (64 Gb) para guardar archivos, Eso es muy útil para mí, ya que siempre ando guardando fotografías e Imágenes para subir y hacer que mis post se vean mas detallado, Me siento muy feliz por mi nuevo teléfono y no solo eso si no que también me alegra ser parte de esta increíble comunidad que es Hive Blog.
My new phone in addition to being fast also has a lot of capacity in its internal memory (64 Gb) to save files, that is very useful for me, since I always keep saving photographs and images to upload and make my post look more detailed, I am very happy for my new phone and not only that but I am also happy to be part of this incredible community that is Hive Blog.

image.png

Gracias a esta pagina he obtenido muchas cosas de diferentes personas que navegan en esta blockchain,He obtenido información valiosas, he obtenido amistades de diferentes partes, he obtenido agradables comentarios y mucho mas.
Thanks to this page I have obtained many things from different people who navigate on this blockchain, I have obtained valuable information, I have obtained friendships from different parts, I have obtained pleasant comments and much more

image.png

Después de esta experiencia mis ganas de seguir en la plataforma son mas grande,espero que mi experiencia sirva para motivar más personas que inician en la plataforma en especial a las que están impaciente con apenas entrar, recuerden que esta es una cadena de bloques y tenemos que construir poco a poco.
After this experience, my desire to continue on the platform They are bigger, I hope that my experience will serve to motivate more people who start on the platform, especially those who are impatient with just entering, remember that this is a chain of blocks and we have to build little by little.

image.png

Muchas gracias a todos por leerme espero les guste y los motive cada dia más a luchar por la cosas que queremos saludos y que Dios me los bendiga a todos!!!.

Thank you all for reading me I hope you like it and I motivate you every day to fight for the things we want, greetings and God bless you all !!!

Sort:  

Bello tu telefono, cuidalo....!! Pronto voy adquirir uno, para saguir laborando en Hive....!! 🙏

Gracias así será, espero que Dios pronto la ayude y pueda adquirir el tuyo @damarisgm

Leito mis respeto. Primeramente Dios que estas acá en esta plataforma creciendo, creyendo y creando. Me encanta que te hayas ganado tu teléfono y es gracias a tu esfuerzo y ganas de seguir adelante. Te congratulations @leomontagg

Muchísimas gracias, de que Dios está aquí no me queda la menor duda gracias a él y a esta increíble plataforma lo logre, espero todas las personas Dios los ayude a lograr lo que se propongan @geraldhm