Primera Vez haciendo Charcutería Artesanal.// First Time making Artisanal Delicatessen.

in GEMS3 years ago

Les voy a contar acerca de mi primera experiencia haciendo Charcutería Artesanal
La comida para mí es vida, me encanta que quedé perfecta y por ende sigo aprendiendo a diario.
Yo realice un curso de Charcutería Artesanal dónde aprendí lo básico como para entender con que se hacía y como hacerla, era teórico práctico.
//
I'm going to tell you about my first experience making Artisanal Delicatessen
Food for me is life, I love that it was perfect and therefore I continue to learn daily.
I took a course in Artisanal Delicatessen where I learned the basics to understand what it was made with and how to make it, it was theoretical and practical.

1619732076561.jpg

Los días posteriores me aventuré a realizar mi propia Charcutería, y aprovechaba para vender.
Mi primer experimento fue un pastrami de carne de res magra con unas fuertes especias(Pimienta, semillas de cilantro y semillas de mostaza)
Lo primero es limpiar bien el corte, en mi caso utilicé un muchacho redondo, lo primero que hice fue dejarlo en salmuera unos 3/5 dias para posteriormente pasarlo por las especias y para terminar cocinarlo en el ahumador entre 4/5 horas.
El resultado es algo increíble
Lo acompañaba un algún pan o simplemente solo.
//
The following days I ventured to make my own Delicatessen, and I took the opportunity to sell. My first experiment was a lean beef pastrami with strong spices (Pepper, coriander seeds and mustard seeds) The first thing is to clean the cut well, in my case I used a round boy, the first thing I did was leave it in brine for about 3/5 days and then pass it through the spices and to finish cooking it in the smoker for 4/5 hours. The result is something incredible It was accompanied by some bread or simply alone
1619732437817 (1).jpg

1619732437827.jpg

Vas a sentir todos los sabores de una manera increíble desde la pimienta hasta la semilla de mostaza.
PD: no crean que está crudo, es el color que toma la carne por curarse con la salmuera

Los ingredientes que utilicé fueron:
-Carne de res magra.
-Pimienta.
-Semillas de cilantro.
-Semillas de mostaza
-Sal.
-Sal de cura.
-Fosfato.
-Agua.
En mi caso utilicé ahumador, pero puedes utilizar tu horno.
//
*You will feel all the flavors in an incredible way from pepper to mustard seed. PS: do not think that it is raw, it is the color that the meat takes when it is cured with the brine
The ingredients I used were:
-Lean beef.
-Pepper.
-Cilantro seeds.
-Mustard seeds.
-Salt.
-Cure salt.
-Phosphate.
-Water.
In my case I used a smoker, but you can use your oven.