A toda la comunidad y a quien le pueda interesar // To the entire community and to anyone who may be interested

in GEMS3 years ago

Hola amigos, el día de hoy quiero hace esta publicación para quien le pueda interesar para aclarar una situación por la que estamos atravesando mis hermanas y yo.

Hello friends, today I want to make this publication for those who may be interested to clarify a situation that my sisters and I are going through.

Introducción a matemáticas básicas.png
Fuente

Desde que tengo tiempo haciendo vida dentro de la comunidad me he dedicado a crear mi contenido, mío únicamente mío, con esto quiero decir que no poseo ningún tipo de multi cuentas, sabiendo que las personas que hacen esto lo hacen con el fin de lucrarse pero dejo en claro que no me he enriquecido con mis ganancias, dejando en claro con esto que mi presencia más que todo los últimos días la he tomado como distracción para interactuar con otras personas a través discord y otras plataformas, lo que me ha permitido conocer personas increíbles con infinidades de conocimientos y una calidad de ser humanos inigualables.

70458055_662339314287808_88223198105042944_n.jpg

Since I have time making life within the community I have dedicated myself to create my content, mine only mine, with this I mean that I do not own any type of multi accounts, knowing that people who do this do it in order to profit but I make it clear that I have not enriched myself with my earnings, making it clear that my presence more than everything the last days I have taken it as a distraction to interact with other people through discord and other platforms, which has allowed me to meet amazing people with infinite knowledge and a quality of human beings unmatched.

A quien le pueda interesar y al momento que cree esta cuenta que es de donde publico todo mi contenido , la cree porque en el primer momento de iniciar en Hive lo hice con una cuenta llamada @mavaleonett , esta cuenta si se vio involucrada en spam , pero lo aclare al momento de iniciar con esta cuenta que es @leonett2, Nuevamente en la comunidad// Mi presentación en Hive dejando claro que publico únicamente desde esta cuenta de la que estoy haciendo vida ahora y que Melvys Leonett quien es conocida por su usuario @melvys2710 y María Andreina Leonett @nini95 a quien Dios y mi santa madre me dieron la dicha de tener como hermanas , no son mis cuentas y cada una de ellas maneja sus cuentas individualmente.

81576289_527578647842252_6377140674864611328_n.jpg

To whom it may interest and at the time I created this account which is where I publish all my content , I created it because at the first time I started in **Hive** I did it with an account called @mavaleonett , this account if it was involved in spam , but I clarified it at the time of starting with this account which is @leonett2, [New in the community// My presentation in Hive](https://hive. blog/hive-148441/@leonett2/new-in-the-community-my-introduction-in-hive) making it clear that I post only from this account that I am making life now and that Melvys Leonett who is known by her user @melvys2710 and Maria Andreina Leonett @nini95 whom God and my holy mother gave me the joy of having as sisters, are not my accounts and each of them manage their accounts individually.
Una vez más resalto y dejo en claro que soy una persona honesta que lo poco que ha logrado conseguir en su trayecto de vida ha sido gracias al fruto de su trabajo honesto, que soy una persona que no le importa barrer una calle, lavar un baño, atender una barra y tratar con borrachos, brincar y saltar en fiestas para entretener niños, siempre y cuando se que mi trabajo honesto y sencillo me darán frutos, porque tanto yo como mis hermanas hemos sido criada con estos valores.

121695193_1227165240982753_8673699990233745389_n.jpg

Once again I emphasize and make it clear that I am an honest person that the little she has managed to achieve in her life journey has been thanks to the fruit of her honest work, that I am a person who does not mind sweeping a street, washing a toilet, attending a bar and dealing with drunks, jumping and jumping at parties to entertain children, as long as I know that my honest and simple work will give me fruits, because both I and my sisters have been raised with these values.

El día de hoy me duele mucho esta situación y con lagrimas en los ojos de frustración, vergüenza y rabia me dirijo a ustedes a través de esta publicación, porque siento pena de que mi reputación pueda ser mal vista antes los ojos de muchas personas a las que he conocido y me han dado su confianza y cariño, para ellos pido una disculpa desde lo más profundo mi corazón.

160197244_874898679753477_85758062345190133_n.jpg

Today I am very hurt by this situation and with tears in my eyes of frustration, shame and anger I am writing to you through this publication, because I feel sorry that my reputation can be seen badly before the eyes of many people that I have known and have given me their trust and affection, for them I ask for an apology from the bottom of my heart.

Agradezco a las personas que me han apoyado y siguen creyendo en mi y en mi trabajo, seguiré trabajando y esforzando, pero dejando en claro que mi conciencia está tranquila y no tengo nada que ocultar ni aquí, ni en ningún otro aspecto de mi vida.

I thank the people who have supported me and continue to believe in me and my work, I will continue to work and strive, but making it clear that my conscience is clear and I have nothing to hide here, or in any other aspect of my life.

White Christmas.png

|Ediciones elaboradas en Canva.com||Traducido en Traductor Deepl|

la cadajita.png

Sort:  

Amiga, sigue adelante y continua aprendiendo.

Siempre es bueno dejar todo en claro y ser sincero (a) en este tipo de situaciones. ¡Muy bien!

No sé en verdad que te sucedió, pero deseo y lo puedas solucionar pronto y en tiempo récord.

Saludos.

para comentar.png

igual no entendí. Pero hay que seguir adelante.

Sigue adelante, apoya a tus hermanas. Y toda la familia puede trabajar en Hive, no he visto ninguna regla que diga que solo puede un miembro de una familia.
Saludos

Muchas gracias por esas lindas palabras.