Initiative What I like about my hometown [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Lo que me gusta de mi ciudad natal

IMG_20170502_181308.jpg

20201208_113419_0001.png

Hello hello Hivers!!!

I'm super excited and proud of every single publication I've been able to read so far about the Initiative why you're still in Venezuela

If you have not yet written about your experience I leave you in link here... https://peakd.com/hive-148441/@leslieebano/iniciativa-por-que-sigues-en-venezuela-esp-eng. has no expiration date you can do it whenever you want and keep on inviting.

IMG_20170505_063311.jpg

Well, I liked very much the reaction of the participants, to see how casa uno from its space defends its position and above all leaves high the name of Venezuela in spite of the adversities. Even for some who already have on their list of things to do Go I know that it will always be for a better future and I hope that wherever they are that love that runs through their veins will be maintained.

I want to thank everyone for their participation, I gave them all reblogs because they are part of my pride, some were well voted and that makes me happy, those that are not good, there is always a new opportunity.

I want to make a special mention to @actioncats was practically the first to make the initiative and had an incredible power of conviction because many came later. Thank you very much 😙.

IMG_20170519_075533_522.jpg

So, taking advantage of the impulse I had, I decided to continue with the Initiative, inviting people to create and share from their own experience, so without further ado I present to you the initiative of this opportunity.

Initiative What I like about my hometown

I know it can be a crazy idea, but the hardest thing is what you don't do, so I'm encouraged because I know someone will accompany me in my madness.

IMG_20170520_143451.jpg

It's basically talking to the world > Live in your hometown

From that square where you sit in the evenings, the boulevard where you share the parties, that ice-cream parlor where the best ice creams are, the hairdresser who is everybody's friend, the lady in the wine cellar who always has something to tell.

You don't have to do a Google-type review, it's more of a presentation for us to be in it through your eyes.

You will be our tour guide, let's keep showing the world those spaces that fill our hearts and lives with memories.

IMG_20170521_181610.jpg

I make you a mini summary...

I was born in the east of the country, a piece of country full of coast and that's why I love my sea.
Although I was born in Barcelona, capital city of the state of Anzoátegui, with its colonial touch and modern art, I am very close to Dairy and Puerto la Cruz so I can say that I was born among the three.
Talking to you about this area is talking about the sea, about the house I will say, about the river neveri, about the paseo la cruz and the sea, about streets that commemorate battles and loves of yesteryear.
It is to talk a little about shopping malls and museums.

This is only a small part of what can be written about your city that the world should know and be part of it as yours.

Although sometimes we are a little disobedient. Here are some rules. (or steps)

IMG_20170529_072555.jpg

Rules

  • Give reblog to this publication so many are encouraged to make it
  • Use as a title Initiative **What I like about my hometown
  • Mention this publication in your publication.
  • Invite a friend to your publication
  • Make a publication of at least 200 words. Preferably in @hivevenezuela
  • The language can be Spanish although if we make it bilingual others can also read our answers.
    *Let's be tour guides place your post on the world map #Hive let's leave our mark, @pinmapple has the solution, the steps here https://peakd.com/hive/@pinmapple/pinmapple-and-haveyoubeenhere

I hope to know all the cities and states of my country. Through you. Venezuela is a country of Greats I know that we will know how to highlight the good things of our land in spite of the adversities.

In this opportunity I am going to give 2Hbd to a publication that you yourselves are going to help me to choose, this thanks to @ds-tech who allowed me to have a base, as long as I get a sponsor I will let you know.

You can make as many publications as you wish on this subject.

We will circulate this initiative. Thank you all for being here, for your time.

I hope that many of you will be encouraged.

A big hug. Until a new post.

20201208_113419_0000.png

Hola hola Hivers!!!

Estoy súper emocionada y orgullosa por cada una de las publicaciones que he podido leer hasta ahora de la Iniciativa por qué sigues en Venezuela

Si todavía no has escrito sobre tu experiencia te dejo en link por aquí... https://peakd.com/hive-148441/@leslieebano/iniciativa-por-que-sigues-en-venezuela-esp-eng. no tiene fecha de vencimiento puedes hacerla cuando desees y seguir invitando.

Bien, me gustó mucho la reacción de los participantes, ver cómo casa uno desde su espacio defiende su posición y por encima de todo deja en alto el nombre de Venezuela a pesar de las adversidades. Incluso para algunos que ya tienen en su lista de cosas por hacer Irse sé que siempre será por un futuro mejor y espero que dónde sea que estén ese amor que corre por sus venas de mantenga.

Quiero agradecer a todos por su participación, a todos les di reblog porque son parte de mi orgullo, algunos fueron bien votados y eso me contenta, los que no bueno, siempre hay una nueva oportunidad.

Quiero hacer especial mención a @actioncats fue prácticamente la primera en hacer la iniciativa y tuvo un poder de convencimiento increíble porque muchos llegaron luego. De verdad Gracias 😙.

IMG_20170519_075533_522.jpg

Entonces, aprovechando el impulso de me ocurrió seguir con la Iniciativas,invitando a la gente a crear y compartir desde su propia experiencia, así que sin más preámbulos les presento la iniciativa de esta oportunidad.

Iniciativa Lo que me gusta de mi ciudad natal

Sé que puede ser una idea loca, pero lo más difícil es lo que no se hace, así que me animo porque sé que alguien me acompañará en mi locura.

IMG_20170520_143451.jpg

Es básicamente hablarle al mundo como es Vivir en tu ciudad natal

Desde esa plaza donde te sientas por las noches, el bulevar donde compartes las fiestas, esa heladería donde están los mejores helados, la peluquera que es amiga de todos, la señora de la bodega que siempre tiene algo que contar.

No tienes que hacer una reseña en Google, es más bien una presentación para que estemos en ella a través de tus ojos.

Serás nuestro guía turístico, sigamos mostrando al mundo esos espacios que llenan nuestros corazones y vidas de recuerdos.

IMG_20170521_181610.jpg

Te hago un mini resumen...

Nací en el Oriente del país, un pedazo de país lleno de costa y por eso amo mi mar.
Aunque nací en Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, con su toque colonial y arte moderno, estoy muy cerca de Lechería y Puerto la Cruz por lo que puedo decir que nací entre los tres.
Hablarte de esta zona es hablar del mar, de la casa fuerte, del río neveri, del paseo la cruz y del mar, de calles que conmemoran batallas y amores de antaño.
Es hablar un poco de centros comerciales y museos.

Esto es sólo una pequeña parte de lo que se puede escribir sobre su ciudad que el mundo debería conocer y ser parte de ella como suya.

Aunque a veces somos un poco desobedientes. Aquí hay algunas reglas.(o pasos)

IMG_20170529_072555.jpg

Reglas

  • Dale reblog a esta publicación para que muchos se animen a hacerla
  • Usar como título Iniciativa Lo que me gusta de mi ciudad natal
  • Mencione esta publicación en su publicación.
  • Invite a un amigo a su publicación
  • Haz una publicación de al menos 200 palabras. Preferiblemente en @hivevenezuela
  • El idioma puede ser el español aunque si lo hacemos bilingüe otros también pueden leer nuestras respuestas.
    *Seamos guías turísticos pongan su punto en el mapa del mundo #Dejemos nuestra huella, @pinmapple tiene la solución, los pasos aquí https://peakd.com/hive/@pinmapple/pinmapple-and-haveyoubeenhere

Estos "pasos" son opcionales aunque se proponen para llegar a más espacios.

Espero conocer todas las ciudades y estados de mi país a través de ustedes. Venezuela es un país de Grandes Sé que sabremos destacar lo bueno de nuestra tierra a pesar de las adversidades.

En esta oportunidad voy a obsequiar 2Hbd a una publicación que ustedes mismos me van ayudar a escoger, esto gracias a @ds-tech quien me permitió tener una base, mientras consigo más patrocinadores, se lo haré saber.

Puedes hacer tantas publicaciones como quieras sobre este tema.

Haremos circular esta iniciativa. Gracias a todos por estar aquí, por su tiempo.

Espero que muchos de ustedes se animen.

Un gran abrazo. Hasta un nuevo post.

Gracias por estar aqui, por leer, comentar y votar!!! 😘

NFT Showroom

Instagram
Twitter
Sort:  

Leyendo para informarme

Amiga ahora sí leí gracias por la mención, no podía dejar pasar esa iniciativa de la razón o razones por las cuales continuó en mi amado país, he tenido unos días nada fáciles pero aquí sigo y espero subir mi participación a está otra iniciativa se te quiere y aprecia besos.