MI PRIMER POWER UP//MY FIRST POWER UP

in GEMS3 years ago
Hola amigos de HIVE, por error active mi “power up# unos minutos antes, siendo que es mi primera vez, busque una publicación del usuario: @victoriabsb, esta usuaria nos invita a “crecer todos los días.” Les confieso que desde que llego la pandemia, ando en las nubes, muy perdida con la fecha, así que hoy decidí encender mi power up, sin percatarme de que no era 01 de septiembre, si no 31 de agosto. Recordé que había tenido la oportunidad de leer que no importa el día, solo que el 01 de cada mes se eligió como un día para animar a los usuarios a realizar este encendido.

Hello friends of HIVE, by mistake I activated my "power up" a few minutes before, being that it is my first time, I looked for a publication of the user: @victoriabsb, this user invites us to "grow every day". I confess that since the pandemic arrived, I've been in the clouds, very lost with the date, so today I decided to turn on my power up, without realizing that it was not September 01, but August 31. I remembered that I had had the opportunity to read that it does not matter the day, only that the 01 of each month was chosen as a day to encourage users to perform this ignition.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
power up.jpg

Nunca he tenido la oportunidad de hacer un ahorro a plazo fijo, algunas veces llegue a escuchar a mi papá que sacaba los interese de un dinero que tenía en el banco a plazo fijo, pero cuando empecé a trabajar mis ingresos se destinaron a comprar algunos artículos para mi hogar, como muebles, además de ampliación de mi casa. Hoy gracias a HIVE, se me presenta esta oportunidad de colocar a un plazo fijo una cantidad de dinero y así ganar algunos dividendos.

I have never had the opportunity to make a fixed-term savings, sometimes I heard my father withdraw the interest from some money he had in the bank for a fixed term, but when I started working my income was used to buy some items for my home, such as furniture, as well as to expand my house. Today, thanks to HIVE, I have this opportunity to put some money in a fixed-term deposit and earn some dividends.

Mi participación es muy pequeña, en realidad no tengo mucho HIVE, así que decidí encender mi power up, por unos 10 Hive, espero ver dentro de 13 semanas los resultados, y quizás para mi próximo power up, el monto sea mayor.

My participation is very small, I don't really have much HIVE, so I decided to turn on my power up, for about 10 Hive, I hope to see in 13 weeks the results, and maybe for my next power up, the amount will be bigger.

Mi meta fue llegar a los 100 HIVE POWER, para realizar este encendido, tengo una meta, y es ahorrar, ya que me cuesta ahorrar en bolívares, he decidido empezar ahorrar en HIVE.
Aprovecho para invitarlos, a que se animen y se unan a crecer juntos en esta comunidad.

My goal was to reach 100 HIVE POWER, to make this ignition, I have a goal, and that is to save, since it is difficult for me to save in bolivars, I have decided to start saving in HIVE.
I take this opportunity to invite you to join me and join me to grow together in this community.

Aquí te comparto el link de la usuaria @victoriabsb, la cual tiene mucha información de cómo hacer power up : https://hive.blog/hive-167922/@victoriabsb/recordatorio-hive-power-up-day-1ero-de-septiembre-reglas-and-premios

FIRMA LESLIEKAT.jpg

Here is a link to the user @victoriabsb, who has a lot of information on how to power up : https://hive.blog/hive-167922/@victoriabsb/recordatorio-hive-power-up-day-1ero-de-septiembre-reglas-and-premios

@lesliekat

Te comparto mi Post, te invito a seguirme, comentar y compartir. Sí quieres saber más de mí, no dudes en visitar mi perfil, @ lesliekat .