La bicicleta que me ayudó a caminar de nuevo..!! 🚴‍♀️

in GEMS4 years ago

IMG_20200604_121513.jpg

Hola amigos...!! Como han estado.!!, reciban un cordial saludo desde éste rinconcito de mi 💖, que les aprecia mucho..!!

Nuevamente nuestro querido amigo @oizaguirres, ha hecho un llamado a participar en esta genial iniciativa de #premiosoiza, en una nueva edición y en ocasión a su séptima semana, el tema es relacionado a La Bicicleta, ese medio de transporte para unos, juguete para los más pequeños, ha sido mi tabla de salvación para volver a caminar, vengan y les comento como fue..!!

Había una vez...

Pues bien, créanme que aprendí a manejar vehículo automotor, primero que una bicicleta, aunque ahora que recuerdo, de niña tuve un triciclo como el de la siguiente imagen.

redtricycle.jpg
Fuente

Recuerdo que mi casa era grande, pero los jardines eran muy irregulares, así que tenia que jugar dentro de la casa, mi Maita, colocaba todos los muebles de tal forma que pudiese hacer un circuito y hasta me hacia cruzar una línea de meta; el premio, era comer unas papitas fritas con salsa de tomate y queso amarillo, uno de mis platillos favoritos de mi niñez.

y en la actualidad...

Hace poco más de 5 años, tuve un accidente, mi rótula se salió de su sitio y los ligamentos sufrieron, tuvieron que operarme de emergencia, la recuperación fué lenta y algo molesta. Como deseaba recuperarme rápido, aparte de los ejercicios de fisioterapia en consultorio y piscina, pudimos comprar una bicicleta estática, en la que podía ejercitar todos los días adicionales a las terapias.

IMG_20200604_121607.jpg

Realmente ese instrumento de tortura en ese instante, fué mi salvación, gracias a Dios, pude recuperarme y caminar bien.

IMG_20200604_124740.jpg

Ahora, tengo el reto de subirme cada día y pedalear, admito, que me cuesta un poco subirme, me imagino por lo que significó en su momento, pero no hay nada imposible..

Amigos, gracias por acompañarme una vez más en este post, si te gusto el contenido me gustaría saberlo en los comentarios. Nos vemos en el próximo post..!

20200510_205343_0000.png

Edición y Fotografía: @leticiapereira
Huawei Y9
Contenido Original

Sort:  

Que bueno amiga @leticiapereira, debe ser doloroso eso mami.

Si mi estimada @lisfabian, fué muy rudo..!! Pero no imposible..! Gracias por tu apoyo..!!

Congratulations @leticiapereira! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@leticiapereira, te deseo lo mejor y que cada avances a recuperarte completamente.

Interesante tu caso, gracias por traerlo a nuestro conocimiento!
Suerte