Poesía: Camino a la esperanza

in GEMS4 years ago



Camino a la esperanza



Cada vez que me levanto
suelto suspiros y canto
me libero de las tristezas
que se ha vuelto este rompecabezas…


A diario me preguntó
Cuándo vamos a estar juntos
Abrazarnos como siempre
Sin ningún temor a la gente.


Me da pena estornudar
eso pasa en nuestro andar
así de insegura me siento
cuándo terminará este sufrimiento…


Si digo que me duele la cabeza
los vecinos ni se me acercan
entiendo perfecto su miedo
tienen que velar por ellos.


Cada día se vuelva peor
parece película de terror
cuando salgo a la calle
puedo observar muchos detalles…


Algunas no usan tapabocas
dicen que no se pondrán tal cosa
todos tenemos que colaborar
llevando el mensaje y concientizar.


Tenemos que cuidarnos unos a otros
y saldremos de esto pronto
queremos un mundo de amor
llenas de cosas mejor.


Es difícil no sentirme impotente
solo le pido al Dios clemente
que escuche el sentir de mi oración
cumpliendo los deseos de mi corazón.




Sort:  

Congratulations @letrasyaventuras! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes. Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day