Poesía: ¿Dónde Estabas?

in GEMS3 years ago



¿Dónde Estabas?



Tú llegaste a darle luz a mi vida
en el momento propicio, ahora siento
que las estrellas brillan más y el
resplandor del sol, me cobija
igual que lo hace tu dulce amor.


Eres el dueño de mi mente,
poco a poco te vas apoderando
de todos mis pensamientos, hoy y todos
los días deseo tenerte a mi lado,
decirte y demostrarte que te amo.


Siento desfallecer cada vez
que me tomas en tus brazos,
me susurras al oído con tanta
ternura y amor que me amas
y que soy tu ilusión.


Quiero ser esa persona que
anhelabas y con la que
siempre soñabas, no me sueltes
ni por un instante, no te atrevas
que podría morir si no te tengo conmigo.


Quiero que hoy y siempre
me expreses con hechos
que me añoras, igual que yo a ti,
que soy lo mejor que te ha sucedido
y que sueñas en todo momento
que esté contigo.


Quiero que en cada amanecer
estés junto a mi haciéndome
compañía y así saborear el amor,
tu amor que es más dulce que la
miel que brota de los panales.


Por eso me pregunto, ¿dónde estabas
amor mio, que no había encontrado
antes? cada dia a tu lado es fascinante,
te amo hoy, lo haré mañana y te amaré
cada instante de mi vida.