Poesía: Unidos Por La Nostalgia

in GEMS3 years ago

istockphoto-1039012320-170667a.jpg


Unidos Por La Nostalgia



Hoy me encuentro muy lejos de ti,
lo cual me produce dolor y frustración,
me voy a la cama intentando dormir
y allí te veo en mi imaginación.


Sé perfectamente que no es algo real
solo es un dulce sueño, pero parece
tan real, hasta puedo sentir el calor que
emite tu frágil y delicado cuerpo.


Nos une un amor sincero
y muy profundo, nos separa
la distancia es cierto pero nos
une la nostalgia, los recuerdos.


Se mantienen unidas nuestras almas
y el sentimiento nos alcanza,
para seguir amándonos y conservar la esperanza de juntos volver a estar.


Aunque sufren nuestros corazones
por la triste espera, anhelo volver a verte,
en mis brazos sostenerte, muy juntitos
estar y no separarnos nunca más.


Saciar nuestro amor es algo con lo
que soñamos, eso alimenta el deseo
y hace que crezca este hermoso
sentimiento que por ti siento.


Te daré mi amor a manos llenas
y compensaré con creces todas
las penas que te causó toda está
interminable espera.


De seguro vida mía, si confiamos en
el amor que nos profesamos, este
aumentará cada día más y el encuentro, sí, nuestro encuentro será algo magistral.



satisfechos_con_el_matrimonio.jpg