[ENG-ESP] 30 Days Gratitude Challenge: Day 11 - My work, my studies

in GEMS4 years ago

Para mi corta edad y las situaciones que he vivido una de las cosas en las que más me he esforzado es por mantener un trabajo estable y tener una carrera universitaria. Sé que son cosas que comúnmente las personas se trazan como meta, es algo básico en la sociedad... Pero cuando depende ti, solamente de ti, ese esfuerzo se convierte en una necesidad más que una meta común.

For my young age and the situations I've lived in, one of the things I've tried hardest is to hold down a steady job and have a college career. I know that these are things that people commonly set as goals, it is something basic in society? But when it depends on you, only you, that effort becomes a necessity rather than a common goal.

40 de descunto 1.png

En primer lugar siempre agradeceré estudiar un año más que lo que usualmente se estudia en mi país, estudié un Técnico medio en Comercio y Asuntos Administrativos en mención Informática; aunque de informática recuerdo muy poco (incluso diría que no sé nada jaja) estudiar esta mención no sólo me permitió tener mi primer acercamiento laboral (hice pasantias) sino que permitió que en mi se formara una personalidad sólida. Agradezco mi estudio porque aquí conocí hermosas amistades❤️

First of all I will always be grateful to study one year more than what is usually studied in my country, I studied an average Technician in Commerce and Administrative Affairs in mention of Computer Science; although of computer science I remember very little (I would even say that I know nothing haha) studying this mention not only allowed me to have my first work approach (I did internships) but also allowed that in me a solid personality was formed. I am grateful for my study because here I met beautiful amistades❤️

WhatsApp Image 20200914 at 9.50.46 PM.jpeg

Luego de culminar esta etapa inicié con muchos ánimos mi primer trabajo formal como asesora de eventos en una agencias de festejos llamada "grupo C.J.E.R El mundo de las fiestas, C.A", donde no sólo aprendí a tener paciencia sino que aprendí a tener presencia, atender al cliente y entender sus sueños, aprendí que debía tener una calidad de servicio y que al cliente no se le dice "NO" aunque a veces quieras🤣.

Aprendí a ser organizada, hacer negociaciones, tener aliados... La lista sería muy larga, pero lo más importante para mi en esta experiencia es que "Lo que bien se aprende nunca se olvida" y que hay amistades que duran toda la vida❤️

After finishing this stage I started with a lot of encouragement my first formal work as an event consultant in a celebration agency called "C.J.E.R group The world of parties, C.A", where I not only learned to have patience but I learned to have presence, attend the client and understand their dreams, I learned that I should have a quality service and that the client is not told "NO" even though sometimes you want 🤣.

I learned to be organized, to do negotiations, to have allies... The list would be very long, but the most important thing for me in this experience is that "What you learn well you never forget" and that there are friendships that last a lifetime ❤️

WhatsApp Image 20200914 at 10.29.38 PM.jpeg

Agradezco también mis estudios universitarios, aquella casa de estudio no sólo me permitió formarme como profesional en Administración sino que a través de las experiencias me formó como persona (además que gracias a la universidad tengo mi trabajo actual 🤣)y me dio unos padres univeritarios que atesoraré toda mi vida❤️

I am also grateful for my university studies, that house of study not only allowed me to train as a professional in Administration but through the experiences it formed me as a person (besides that thanks to the university I have my current job 🤣 ) and gave me some university parents that I will treasure all my life❤️

IMG20190720WA0016.jpg

Finalmente, agradezco mi trabajo actual, aquel que me ha hecho crecer profesionalmente desde que ingresé, aquel que también me ha hecho sentirme colapsada y en el que todo los días aprendo algo nuevo de mi carrera; aquel donde también he hecho buenos compañeros de trabajo y amigos, aquel donde he llorado, he reído, he sido feliz y a la vez muy triste, en ocasiones enojada.

Finally, I am grateful for my current job, the one that has made me grow professionally since I joined, the one that has also made me feel collapsed and in which every day I learn something new about my career; the one where I have also made good co-workers and friends, the one where I have cried, laughed, been happy and at the same time very sad, sometimes angry.

WhatsApp Image 20200914 at 11.12.06 PM.jpeg


Gracias @vaneaventuras por presentarnos esta increíble iniciativa, a ti también hay que agradecerte.

Si quieren unirse al reto de agradecimiento puedes ver los detalles aquí

Thank you @vaneaventuras for presenting us with this incredible initiative, we have you to thank too.

If you want to join the thank you challenge you can see the details here

¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post.gif