[ENG-ESP] My New Relationship | Mi Nueva Relación

in GEMS3 years ago

"No es un secreto, pero tampoco es público: si me preguntan no lo voy a ocultar" Esa ha sido mi frase a cada persona que me ha preguntado sobre quién es Fabián en mi vida; hemos acostumbrado a publicar nuestra vida en las redes sociales que cuando no lo haces las personas curiosas se ven en la necesidad de preguntar todos los detalles.

"It's not a secret, but it's not public either: if they ask me I'm not going to hide it" That has been my phrase to every person who has asked me about who Fabian is in my life; we have become so used to posting our life on social networks that when you don't do it curious people find the need to ask all the details.

image.png

Fabián y yo somos novios desde hace más de un mes, no sé si las personas esperarían que publicara "Hey, atención, tengo novio" pero si es así, no lo hice. Hace mucho decidí guardar para mí muchas cosas que suceden en mi vida, mi relación con Fabián es una de esas cosas...

Antes de Fabián tenía tres años sin una relación (siendo sincera, pensé que tendría más tiempo soltera) debido a mi necesidad de arreglar varias cosas en mi vida; pero cuando a él lo conocí sin conocerlo inmediatamente tuve un interés por él.

Fabian and I have been dating for over a month now, I don't know if people would expect me to post "Hey, attention, I have a boyfriend" but if so, I didn't do it. I decided a long time ago to keep to myself a lot of things that happen in my life, my relationship with Fabian is one of those things....

Before Fabian I had three years without a relationship (being honest, I thought I would have more time single) due to my need to fix several things in my life; but when I met him without knowing him I immediately had an interest in him.

image.png

Al parecer el interés fue mutuo y después de varios días Dios hizo de las suyas y nos juntó; decidimos rápidamente tener esa exclusividad con nosotros mientras poco a poco nos vamos conociendo.

Hace unos días cumplimos un mes desde aquel día que me pidió (dos veces) ser su novia y yo con toda alegría acepté; el tiempo pasó muy rápido pero siento que fue el más lindo que había tenido desde hace mucho, Fabián cada minuto se esfuerza para hacerme feliz y aunque yo no soy tan amorosa (a comparación de él) trato de hacerlo feliz.

Apparently the interest was mutual and after several days God did his thing and brought us together; we quickly decided to have that exclusivity with us while little by little we get to know each other.

A few days ago we celebrated a month since that day he asked me (twice) to be his girlfriend and I happily accepted; time passed very fast but I feel it was the nicest time I had had for a long time, Fabian tries every minute to make me happy and although I am not so loving (compared to him) I try to make him happy.

image.png

Y aunque apenas estamos iniciando, queremos hacer las cosas de la mejor manera para lograr una vida feliz juntos; nos da mucha ilusión poder trabajar desde ya en un futuro, proyectarnos a unos cinco años más dónde estaremos felizmente comprometidos.

Somos jóvenes, tal vez pensamos con el amor del momento pero aún así queremos intentar tener un felices para siempre✨. Ambos somos católicos y tener la misma fe nos ha ayudado muchísimo en este proyecto de vida, confiando en el de arriba y en la intersección de unos cuantos más.

And although we are just starting, we want to do things in the best way to achieve a happy life together; it gives us great illusion to be able to work from now on in the future, to project ourselves to five years more where we will be happily engaged.

We are young, maybe we think with the love of the moment but we still want to try to have a happily ever after✨. We are both Catholics and having the same faith has helped us a lot in this life project, trusting in the one above and in the intersection of a few others.

image.png

No es un secreto, no es algo público y aunque no me lo preguntaron... Quería compartir mi felicidad con ustedes, que son parte de mi gran familia de Hive ❤️

It's not a secret, it's not something public and although I wasn't asked.... I wanted to share my happiness with you, who are part of my big Hive family ❤️

image.png

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnKMAT6ayraDCye3F.gif

Sort:  

Que hermoso, que felices se ven y felicidades por ése proyecto, deseo de todo corazón que se les cumpla.

¡Gracias! Amén a todos los buenos deseos <3

Felicidades Leydi, espero que todas sus metas se cumplan y que puedan lograr ese felices para siempre. Les deseo mucha felicidad

Gracias amiga 🙈 Amén!

Eso mi amiga, me alegro mucho de verdad.