[ENG-ESP] ¿Qué tipo de cliente eres? | What type of customer are you? By @reymoya95

in GEMS3 years ago

¡Soy un poco fastidiosa! Si voy a comprar regalos para mis seres queridos, me gusta tener lo mejor, lo más lindo y cuido con detalle lo que compraré. Me gusta ver todas las opciones y hacer muchísimas preguntas solo para asegurarme que estoy realizando una compra especial para ese regalo.

I'm a bit fastidious! If I'm going to buy gifts for my loved ones, I like to have the best, the nicest and I take care in detail what I will buy. I like to look at all the options and ask lots and lots of questions just to make sure I'm making a special purchase for that gift.

image.png

Imagen de Pixabay

¡Soy un poco relajada! Cuando se trata de cosas para mi suelo sólo escoger lo que me gusta (en caso de ropa y zapatos), suelo tener en mente un presupuesto e ir comprando en base a él, me gusta que quién me esté atendiendo me de su opinión sincera.

I'm a bit laid back! When it comes to things for me I usually just pick what I like (in case of clothes and shoes), I usually have a budget in mind and go shopping based on it, I like whoever is taking care of me to give me their honest opinion.

¡Soy un poco desorganizada! Cuando se trata de pagar la cuenta, sobretodo si es un pedido a un amigo; suelo pedir el pago móvil una quinientas veces hasta que por fin me siento a pagar.

I'm a bit disorganized! When it comes to paying the bill, especially if it is an order to a friend; I usually ask for the mobile payment five hundred times until I finally sit down to pay.

image.png

Imagen de Pixabay

¡Soy un poco impulsiva! Cuando estoy realizando las comprar y el vendedor me ofrece otros productos suelo dudar si salir de mi presupuesto y comprar eso que me están ofreciendo; también puede que recorra la tienda y encuentre algo que no iba a comprar pero que vi y decidí comprar.

I'm a bit impulsive! When I'm shopping and the salesperson offers me other products I usually hesitate to go out of my budget and buy what they are offering me; I may also go through the store and find something I wasn't going to buy but I saw it and decided to buy it.

No lo sé, pero creo que puedo ser el cliente que todos odian o que aman; depende de lo que vaya a comprar, del dinero que posea o incluso de mi estado de ánimo.

I don't know, but I think I may be the customer that everyone either hates or loves; it depends on what I'm going to buy, how much money I have, or even my mood.

image.png

Imagen de Pixabay

Tal vez no sea el cliente más fácil que puedan conseguir, pero algo puedo asegurar: ¡No soy de las clientes groseras! Y espero nunca serlo, sé que tratar con público es muy importante y difícil en ocasiones; así que ser grosera creo que no aportaría.

I may not be the easiest customer you can get, but one thing I can say for sure: I'm not the rude customer! And I hope I never will be, I know that dealing with the public is very important and difficult at times; so being rude I don't think it would be helpful.

image.png


Esta es mi participación en la incitativa de @reymoya95 ¡Gracias por hacerme pensar que tipo de cliente soy! En definitiva creo que hay cosas que mejorar.

This is my participation in @reymoya95 incite Thank you for making me think what kind of customer I am! All in all I think there are things to improve.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnKMAT6ayraDCye3F.gif

Sort:  

Querida @leydil creo que te has descrito muy buen jajaja. Tengo la oportunidad de conocerte y veo que no se te perdió nada para saber qué tipo de cliente eres. Sin duda hay cosas que debemos preguntar y aunque podamos ser fastidioso es nuestro dinero, sin embargo, creo que es necesario darle atención al vendedor. Saludos

¡Disculpa que no haya respondido! Jajajaja, si, en definitiva sé que tipo de cliente soy. Gracias por invitarme a esta iniciativa.

Yo también soy un cliente fastidiosa porque yo pregunto demasiado, pero tu me tienes que ver en instagram preguntando por tallas y precio de cada cosa jajajajaja lo bueno es que soy un cliente de buenos modales ya me siempre me ha molestado que pregunten algo sin dar las buenas horas jejejeje. Pero si soy pepito preguntón por todo, hasta pido fotos reales del producto para estar bien segura de la compra que voy a realizar.


¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Mi querida May, disculpa por no haber respondido. Jajajaja, es que uno debe ser pepito preguntón mientras se es amable, porque al final es nuestro dinero jajajaj ¡Gracias por tu apoyo!

No vale tranquis jejejejeje y si claro, aquí ando yo preguntando y preguntando a diferentes personas lo mismo porque los veo como careros jajaajaja