[ESP-ENG] Reto: Moda inspirada en los 80’s | Challenge: Fashion inspired by the 80’

in GEMS4 years ago

Hola amigos de Hive, estoy muy emocionada de realizar este reto propuesto por las hermosas @sofiaquino98 @maryed @keritroberts @esthefanychacin @evelynchacin y @canelarecetas . me encanto el hecho de recrear un look de los 80, es fascinante, el estilo en esa época, los colores que se reflejaban cada prenda, debo resaltar que era muy despampanante y divertido al mismo tiempo, los accesorios, los peinados, la música me encantaaa, todo es increíble, así que vamos juntos a retroceder un momento a los 80 para divertirnos un poco.

Hello friends of Hive, I am very excited to realize this challenge proposed by the beautiful @sofiaquino98 @maryed @keritroberts @esthefanychacin @evelynchacin and @canelarecetas . I loved the fact of recreating an 80's look, it's fascinating, the style at that time, the colors that were reflected in each garment, I must emphasize that it was very stunning and fun at the same time, the accessories, the hairstyles, the music I love, everything is incredible, so let's go together back to the 80's to have some fun.

image.png

Editada por un amigo en Photoshop

image.png

Me encanta los autfis de esta época, aunque debo admitir que suele gustarme más los look de los 90, pero de igual forma, sin duda todos los usaría, una de las cosas que más me gusta de los 80 es su música, es tan buena, divertida que te hace bailar a todo ritmo, a mi padre le gusta mucho esta música, antes cuando hacíamos viajes en carretera, ponía siempre el mismo disco de los 80, esos recuerdos son muy valiosos para mí, cuando puedo pongo un top de música de los 80, así que quiero que se animen como yo, les dejare un link de mi top favorito

I love the autfis of this era, although I must admit that I usually like more the looks of the 90s, but equally, no doubt all would use them, one of the things I like most about the 80s is their music, it's so good, fun that it makes you dance to the beat, my father likes this music a lot, before when we were doing road trips, he always played the same 80's album, those memories are very valuable to me, when I can I put a top of 80's music, so I want you to cheer up like me, I will leave you a link of my favorite top

Para adentrarnos a la época de los 80

To enter the era of the 80's

image.png

Editada en PhotoScape

image.png

Desde que tengo 15 años, me ha gustado la moda vitange, es cómoda y sobre todo da un estilo único, siempre digo que cuando vaya reuniendo dinero, podre tener mucha ropa vitange, así podre aportar mucho estilo, se que suena chistoso, pero realmente me encanta, como se veían las chicas en esa época, los colores vibrantes en sus looks, los peinados alocados, su maquillaje bastante sutil, pero al mismo que llama la atención.

Lo que era el mundo del entretenimiento me encantaba, suelo ser una consumidora de contenido, y las películas y series viejitas, me encanta, pero sobre todo las veo por los look, ah claro y la trama, pero me fascina verlos, y poder intentar recrearlos.

Since I'm 15 years old, I've liked the fashion vitange, is comfortable and above all gives a unique style, I always say that when I go to collect money, I can have a lot of clothes vitange, so I can bring a lot of style, I know it sounds funny, but I really love, as the girls looked at that time, the vibrant colors in their looks, crazy hairstyles, makeup quite subtle, but at the same time draws attention.

I loved the entertainment world, I'm usually a consumer of content, and I love old movies and series, but especially I see them for the looks, oh sure and the plot, but I love to see them, and try to recreate them.

image.png
Editada por un amigo en Photoshop

image.png

Editada por un amigo en Photoshop

image.png

Mi madre no tenía ropa de ese estilo, así que tuve que ingeniármela con lo que tenía, así que busque un pantalón bastante cómodo de rayas, pude observar que este tipo de pantalón, que no necesariamente tenía que ser de raya, podía ser de cuadros, o diferentes formas, eran muy utilizados en esa época, así que me los puse junto con una camisa blanca que luego me puse una camisa negra de tiros, de accesorios, me puse unas argollas doradas que creo que le dio estilo a todo el look, junto con mis lentes de ver, que son bastante vintange, en el maquillaje no me esmere mucho, así que me hice un maquillaje sutil, y en el peinado me hice dos chongos, que este peinado me encanta, y si pude notar que habían algunas personas en esa época que se realizaban este peinado, y este fue mi look de los 80 que no quedo tan ochentero, pero lo intente.

My mother didn't have clothes of that style, so I had to make do with what I had, so I looked for a fairly comfortable striped pant, I could see that this type of pant, which didn't necessarily have to be striped, could be plaid, or different shapes, were very much used at that time, so I wore them along with a white shirt that I then wore a black shirt with stripes, with accessories, I put on some golden rings that I think gave style to the whole look, along with my glasses, which are quite vintange, in the makeup I did not care much, so I made a subtle makeup, and the hairstyle I did two chongos, I love this hairstyle, and if I could notice that there were some people at that time who made this hairstyle, and this was my 80's look that did not stay so 80's, but I tried.

image.png
Editada por un amigo en Photoshop

image.png

Editada por un amigo en Photoshop

image.png

<ce
image.png
nter>

image.png
Dibujo hecho por mi hermanita Maria

Eso fue todo amigos de Hive, espero que le hayas gustado mucho, como a mí, espero poder participar en más iniciativa, realmente me divertí mucho en el proceso, y espero poder unirme pronto a otra de sus iniciativas, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, ¡Hasta la próxima!

That was all friends of Hive, I hope you liked it a lot, like me, I hope I can participate in more initiative, I really enjoyed the process, and I hope I can soon join another of your initiatives, thanks for taking the time to read my post, See you next time!

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

¡Quedaste fabulosaa! Y me encantó la edición de las fotos ;)

Gracias hermosaa! Te mando un abraazo enorme!

me ha gustado la moda vintage, es cómoda y sobre todo da un estilo único, siempre digo que cuando vaya reuniendo dinero, podre tener mucha ropa vintage, así podre aportar mucho estilo

Me identifico demasiado con esto...a mí también me encanta ese estilo vintage, así que tenemos eso en común jeje. Me encantó tu outfit y la edición de las fotografías ni hablar 😍😍 otro nivel!

Muchas gracias por haber participado en nuestro reto, esperamos que también te unas a los próximos!

Asi sera hermosa! Me encantan sus iniciativas! Gracias por sus hermosas palabras!

me encantó el loook<3 hermosa tú y las ediciones. Un abrazo

Gracias hermosaa! El tuyo me fascino!

Qué preciosa quedaste. Me encantó

Gracias lindura! Por el apoyo!

Que lindo trabajo y que buena la edición de fotos. ¡Me encanta! Esta moda te luce muy bien. Gracias por participar 💛

Gracias a ti por esta iniciativa tan genial! Te mando un beso!

Que genial, me encantó. Y te luciste con las ediciones. Saludos!

Saludos bellaa! Gracias por el apoyo!

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Niceeeeeeeee!

Creo que me encontré dentro de Hive contigo, tu estilo me encanto, además de las ediciones. La onda ochentera y noventera también me encanta. Voy a escucharme tu playlist a ver si reconozco algunas canciones. Por ahora ando muy pegada con Dynamite de BTS y su onda retro ochentera.

Me encanta esa canción de BTS, creo que coincidimos muchisimo, de seguro vas a reconocer muchas canciones, son iconicas , gracias por tomarte el tiempo de leer mi post!

Excelente post amiga @mayvileros

Gracias amigo!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

waooo cuanto estilo me encantó <33< te ves hermosisima