[ESP | ENG] Iniciativa// Como trasncurre mi año 2021 || Initiative// As my year 2021 passes by

in GEMS3 years ago

PicsArt_08-23-01.30.52.jpg


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, y que vuestra semana transcurra bien. Últimamente me he sentido muy entusiasmada, probablemente la razón de ello es porque recientemente les he estado compartiendo varias cosas de mi vida a ustedes, y el crear contenido sobre las cosas que amo siempre me hace feliz, en esta oportunidad les traigo una iniciativa muy interesante, donde podrán responder 3 preguntas que tiene relación a sus vidas, sin embargo, si quieren narrar un poco más sobre cómo va transcurriendo tu año, perfecto para mí. Deseo que todos puedan participar y se diviertan haciéndolo.

Sin más nada que decir, comencemos.

Hello my dear readers, I hope you are feeling great, and that your week is going well. Lately I have been feeling very enthusiastic, probably the reason for that is because recently I have been sharing several things of my life with you, and creating content about the things I love always makes me happy, this time I bring you a very interesting initiative, where you can answer 3 questions that are related to your lives, however, if you want to tell a little more about how your year is going, perfect for me. I hope everyone can participate and have fun doing it.

Without further ado, let's get started.

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg


video_2021-09-09_08-35-07.gif


¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?

Definitivamente este año que no ha terminado debo resaltar, ha estado lleno de sorpresas y cambios sin duda, pero sobre todo cambios, hubo varios eventos que me agarraron de sorpresa y más allá de eso de orgullo, debo confesar que me llene de mucha felicidad el ver cumplir los objetivos de mi hermana @georgelys, quien por fin se graduó, después de 2 años en espera para la entrega de su título, algo que nos agarró de sorpresa a toda la familia, ya que dábamos por hecho que esperaríamos otro año más, sin embargo todo salió excelente. Otra graduada fue mi hermanita pequeña, quien se graduó de 6to grado y ahora va en camino al liceo, debo confesar que eso me tiene de los nervios, pero sé que todo saldrá bien, sé que ella podrá destacarse como siempre lo ha hecho.

What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?

Definitely this year that has not ended I must highlight, it has been full of surprises and changes no doubt, but especially changes, there were several events that caught me by surprise and beyond that of pride, I must confess that I was filled with great happiness to see the objectives of my sister @georgelys, who finally graduated, after 2 years waiting for the delivery of his title, something that caught us by surprise to the whole family, since we assumed that we would wait another year, however everything went excellent. Another graduate was my little sister, who graduated from 6th grade and is now on her way to high school, I must confess that I am very nervous, but I know that everything will be fine, I know that she will be able to excel as she has always done.

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

photo_2021-09-09_08-34-36.jpg


Otros dos eventos que me tomo por sorpresa fueron las presentaciones de mis dos súper amigos, quienes estoy completamente orgullosa, mi amiga @marianahurtado quien realizó su presentación de tesis y fue calificada con excelencia, eso me puso muy feliz al igual que mi amigo Junior que también se destacó un monto en su presentación de tesis, ambos lo hicieron estupendo, y el haber estado ahí para presenciarlo me llena de mucha nostalgia y orgullo al mismo tiempo.

Two other events that took me by surprise were the presentations of my two super friends, who I am completely proud of, my friend @marianahurtado who made her thesis presentation and was graded with excellence, that made me very happy as well as my friend Junior who also stood out an amount in his thesis presentation, they both did great, and having been there to witness it fills me with a lot of nostalgia and pride at the same time.

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg


video_2021-09-09_08-34-31.gif

video_2021-09-09_08-34-54 (1).gif


¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?

Ambas cosas he obtenido en el trascurso de este año y espero poder seguir haciéndolo hasta finalizar este 2021, sin embargo, una de las cosas que he conseguido son amigos nuevos, he conocido a nuevas personas, aunque no lo crean no soy una persona de dejar entrar a mi vida a cualquiera, me conformo con mis amigos quienes han sido mi gran apoyo durante estos años de mi vida, sin embargo no está mal conocer a otras personas, así que me he tomado el atrevimiento de conocerlas en persona ya que solo los conocía por Internet.

También he adquirido mucho conocimiento sobre mi carrera y de otras cosas que me han llamado mucho la atención, asimismo he aprendido mucho sobre cómo controlar la ansiedad o el estrés ya que ambos estuvieron mi presente en mi estos meses, sobre todo la ansiedad que siempre la he tenido, sin embargo el mes de agosto no podía controlar las crisis que me daban al estar en una situación de bajo presión, pero gracias a Dios he estado más relajada y me ha ayudado mucho el concepto que tengo en mente “Tomate todo con calma, así todo te saldrá bien”

Y en cosas materiales, he podido comprarme ropa que siempre he querido, y el vestirme como quiero me hace tan feliz, solo que casi no salgo de casa.

What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

Both things I have obtained in the course of this year and I hope to continue doing so until the end of this 2021, however, one of the things I have achieved are new friends, I have met new people, believe it or not I am not a person to let anyone into my life, I am content with my friends who have been my great support during these years of my life, however it is not bad to meet other people, so I have taken the boldness to meet them in person since I only knew them through the Internet.

I have also acquired a lot of knowledge about my career and other things that have caught my attention, I have also learned a lot about how to control anxiety or stress as both were present in me these months, especially anxiety that I have always had, however the month of August I could not control the crises that gave me to be in a situation under pressure, but thank God I have been more relaxed and has helped me a lot the concept that I have in mind "Take everything calmly, so everything will be fine".

And in material things, I have been able to buy clothes that I have always wanted, and dressing the way I want makes me so happy, I just hardly leave the house.

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

photo_2021-09-02_13-28-33.jpg


¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Bueno mi meta más grande era pasar el semestre y servicio comunitario, debo confesar que no fue nada fácil, por muchas razones, pero una de ellas es que siempre había tenido el apoyo de mi amiga Mariana en la universidad, sin embargo por perder un semestre tuve que empezar el semestre con nuevas personas las cuales la mayoría no conocía, y eso me tuvo bastante nerviosa, pero en resumidas cuenta gracias a Dios y mi familia u amigos pude culminar el semestre satisfactoriamente, no fue fácil pero se logró y eso es lo más importante, ahora voy por lo más difícil, la tesis y pasantía, deséenme suerte chicos.

En el trascurso de este año han sucedió cosas lamentables, he perdido familiares, hubieron sucesos que me lastimaron mucho, pero a pesar de todo eso he logrado cosas grandes, me he mantenido con salud al igual que mi familia, y el estar con salud es lo más importante y primordial para lograr lo demás, me hace feliz escribir esto para ustedes, porque significa que todavía tengo las mismas ganas de seguir creando contenido para ustedes, al igual que todo el que me está leyendo, deseo que este año culmine excelente tanto para ustedes como para mí.

What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

Well my biggest goal was to pass the semester and community service, I must confess that it was not easy, for many reasons, but one of them is that I had always had the support of my friend Mariana in college, however for losing a semester I had to start the semester with new people which most did not know, and that had me pretty nervous, but in short thanks to God and my family and friends I could finish the semester successfully, it was not easy but it was achieved and that is the most important thing, now I go for the hardest, the thesis and internship, wish me luck guys.

In the course of this year some unfortunate things have happened, I have lost family members, there were events that hurt me a lot, but despite all that I have achieved great things, I have stayed healthy as well as my family, and being healthy is the most important and paramount to achieve the rest, it makes me happy to write this for you, because it means that I still have the same desire to continue creating content for you, as well as everyone who is reading me, I hope this year ends excellent for both you and me.


photo_2021-09-02_13-28-38.jpg

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

video_2021-09-09_08-34-57.gif
Reel Instagram


Cuéntenme ¿cómo trascurre tu año?

Invito: @lqch @georgelys @rososoriooo @wilddrumss @sofiaquino98 @paolaaap @lolysacc @mavis16 @jennyzer @mariajcastro28

Gracias por leerme, estaré leyendo sus participaciones.

Tell me how is your year going?

Invite: @lqch @georgelys @georgelys @rososoriooo @wilddrumss @sofiaquino98 @paolaaap @lolysacc @mavis16 @jennyzer @mariajcastro28

Thanks for reading me, I will be reading your entries.

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PicSart
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PicSart
Gif made in Gif Converter

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

gracias por mencionarme lili! Amé este post :) Claro que voy a participar

Ahhhh me alegra que te haya gustado Sofii ♡ ya espero ver tu participación!

Me alegra mucho que este año te haya llenado de aprendizajes y muchas cosas bonitas, amiga❤. Gracias por invitarme a participar, sin duda lo haré😊

Gracias hermosa, espero ver pronto tu participación, te mando un abrazito!

Hola @lililuki un gran placer conocerte y admirar tu post con esta iniciativa que me parece propicia para a mitad de año hacer ésta retrospectiva tan importante. En la brevedad te apoyo participando. Aquí te dejo mi apreciado comentario, voto más reblog, cosas tan buenas hay que apoyarla y tu iniciativa lo es. Saludos y éxito.

Muchísimas gracias! Me alegra un montón que le haya gustado, y sin duda espero ver su participación, le mando un beso y abrazo!

Recibo tu beso y abrazo apreciada @lililuki ésta semana comparto ese post inspirador. Gracias

Me gusto mucho la iniciativa, así que me uno! Espero puedas leerme. Saludos amiga

Hola bella @lililuki lo promedio aquí mi participación que disfrute mucho creando: https://peakd.com/hive-148441/@evev/iniciativa-como-transcurre-mi-ano-2021-por-lililuki-esp-eng

Gracias por compartir tu ingenio.

Excelente! Has logrado grandes cosas y todavía queda el ultimo trimestre del año así que ha ir por más metas.
Espero que mi musa se despierte para participar de esta iniciativa. 😁