Un viaje por HIVE

in GEMS3 years ago
Authored by @Linarev

Muchos amigos, con quién comparto el gusto por esta aplicación, me han recomendado, preocupados por mis pocas ganancias que mire en un tutorial de YouTube la forma de hacer más rentable mi cuenta. Sin dudar lo hice.

Es impresionante la cantidad de contenido que se ha creado al respecto y juro que he visto no menos de 20 videos relativos a hive.

IMG_20210414_143516.jpg

De hecho, este post nace al finalizar de ver uno de esos tantos videos que me han recomendado. Aunque resultan muy nutritivos, desde el punto de vista de los consejos que proporcionan, la verdad que hasta el momento ninguno ha cubierto mis expectativas.

IMG_20210414_143610.jpg

Las razones son muy simples. Los vídeos tratan de inducirte aquellos temas que suelen ser "atractivos" para el gran público, lo cual sin duda puede devenir en mayores ganancias.

Pero por más que pienso en ello, crcreo que no sería capaz de escribir en esta plataforma un tema prefabricado. Al contrario, creo que está cuenta y este blog en mi caso deben significar la oportunidad de ser lo más honesto posible con los contenidos.

IMG_20210414_143847.jpg

Y aunque me parece loable los consejos de los amigos y las personas que se toman la molestia de crear contenido didáctico para ofrecer pormenores sobre está página, mi fuente de inspiración evidentemente no se encuentra en la tendencias y los temas evidentemente pueden ser de cualquier naturaleza.

En este sentido, HIVE para mí es una oportunidad de expresarme y si eso gusta, perfecto y si no, pues no dejaré de hacerlo.