Illustrating a vampire (digital drawing) (ENG/ESP)

in GEMS3 years ago (edited)

Saludos amigos lectores y artistas y bienvenidos a mi post.

Hoy les voy a presentar una ilustración que cree usando una foto mía como imagen de referencia.

Me gusta mucho la cultura gótica o lo dark, así que cree la ilustración al estilo anime con un toque gótico así que los dejare con el proceso de creación.

Greetings friends readers and artists and welcome to my post.

Today I'm going to present you an illustration I created using a photo of myself as a reference image.

I really like gothic or dark culture, so I created the illustration in anime style with a gothic touch so I'll leave you with the creation process.

Esta es una de mis propias fotos que usé como referencia para crear la ilustración.

El estilo de dibujo que usaré será anime.

This is one of my own photos that I used as a reference to create the illustration.

The drawing style I will use will be anime.

Una vez que tuve la imagen de referencia, empecé a abrir el programa que utilizo para crear mis dibujos en digital.

Después de abrir el programa creé el lienzo donde trabajaré en mi diseño con un tamaño de 468x768 pixeles.

Y así empecé a crear el boceto, el boceto es el paso fundamental que todo dibujante debe seguir para poder crear un dibujo, creé todo el boceto con el ratón y con la ayuda de los botones de acceso rápido de mi teclado.

Once I had the reference image, I started to open the program I use to create my drawings in digital.

After opening the program I created the canvas where I will work on my design with a size of 468x768 pixels.

And so I began to create the sketch, the sketch is the fundamental step that every draftsman must follow to be able to create a drawing, I created the whole sketch with the mouse and with the help of the quick access buttons of my keyboard.

Una vez que termine de crear el boceto, mi siguiente paso es hacer el Line Art.

El Line Art es el proceso que nosotros los artistas usamos para mejorar el boceto, es como mejorar las líneas.

Como pueden ver, mejoré un poco el vestuario e hice el cabello un poco más largo.

Como mi personaje es gótico el mejor vestuario que pensé en poner es una capa que cubra todo el cuerpo.

Once I finished creating the sketch my next step is to make the Line Art.

Line Art is the process that we artists use to improve the sketch, it is like improving the lines.

As you can see I improved the wardrobe a bit and made the hair a bit longer.

As my character is gothic the best costume I thought to put is a layer that covers the whole body.

Ahora mi siguiente paso es darle color al dibujo.

El tono de la piel es un poco de blanco mezclado con azul celeste, hace que la piel sea un poco pálida y fría como la de los vampiros.

El color de pelo decidí dejarlo negro, el color de ojos lo puse rojo para que tenga un toque más de vampiro para que parezca un villano.

El color del traje lo dejé rojo y negro.

Now my next step is to give color to the drawing.

The skin tone is a bit of white mixed with sky blue, it makes the skin a bit pale and cold like vampires.

The hair color I decided to leave it black, the eye color I put red so it has a touch more of a vampire to make it look like a villain.

The color of the costume I left it red and black.

La mejor parte comienza aquí es el sombreado ya que hace que los dibujos sean más voluminosos.

Primero empecé con el pelo, añadiendo más mechones, luego añadí el brillo.

Ahora en la cara lo que hice fue sombrear el pelo y la nariz, en el cuello también añadí sombreado.

En la ropa siempre me resulta difícil añadir sombreado, pero con un poco de esfuerzo y dedicación puedo mejorar aún más mis ilustraciones.

The best part starts here is the shading as it makes the drawings more voluminous.

First I started with the hair, adding more locks, then I added shine.

Now in the face what I did was to shade the hair and the nose, in the neck I also added shading.

In clothes I always find it difficult to add shading but with a little effort and dedication I can improve my illustrations even more.

Para concluir la ilustración de hoy, comencé a desdibujar todo el sombreado y el brillo para mezclarlo con los otros colores, y hacer la ilustración más observable.

En el proceso de difuminado decidí añadir más detalles, coloqué los colmillos de vampiro, di más detalles en los ojos y finalmente puse una especie de aura blanca para que resaltara más.

Y eso es todo por hoy, mis amigos amantes del arte.

To conclude today's illustration, I began to blur all the shading and gloss to blend with the other colors, and make the illustration more observable.

In the blurring process I decided to add more details, I placed the vampire fangs, I gave more details in the eyes and finally I put a kind of white aura to make it stand out more.

And that's all for today, my art loving friends.

Twitter

YouTube


Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría, la foto fue tomada en mi tableta Orinoquía Gran Roraima S7.

All the images and the separators are of my authorship, the photo was taken in my tablet Orinoquía Gran Roraima S7.

Mi usuario de Discord como @LionSaturBix#7545

El programa que utilicé para crear mi diseño es este:

MediBang Paint Pro

Gif cortesía de Canva

Traducido por Deepl

Sort:  

Quedó muy bien aaaaaAAAA

Gracias amiga :D

Buena ilustracion bro, te ha quedado muy bien te felicito

Saludos amigo, muchas gracias por comentar y por felicitarme :D

Me gusta el estilo, ya te comente que este estilo y el del pana Richjr tienen un parecido, claro, cada uno desde sus temas en particular.
Gran trabajo considerando las herramientas con las que trabajas, mis mejores deseos de éxito mi pana. Saludos.

Hola amigo alarcon, muchas gracias por tomarte tu tiempo en ver mi ilustración, son muy parecidos pero poco a poco se ira perfeccionando esas ilustraciones, agradecido por orientarme a mejorar mis dibujos :D saludos

¡Excelente trabajo, hermano!

Gracias hermano :D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.