Ilustrando a Johnny Depp / Illustrating Johnny Depp

in GEMS3 years ago

Saludos amigos amantes del arte y bienvenidos sean todos a mi post.

El día de hoy les presento una ilustración de un famoso actor que todos conocemos, se llama Johnny Depp (mi mama insiste que es su novio shhhh!!) es uno de mis actores favoritos, la interpretación que hace con cada uno de sus personajes es excelente, me gusta mucho su cultura y en la manera que se centra para interpretar a cada uno de ellos.

Las películas que mas me encantaron en las que el aparece son, Los Piratas del Caribe como Jack Sparrow, Sombras Tenebrosas como Barnabas Collins, Alicia en el País de las Maravillas como el Sombrerero Loco, Charlie y la fabrica de chocolate como Willy Wonka, entre otros que ya no logro recordar de tantas.

Greetings art loving friends and welcome to my post.

Today I present you an illustration of a famous actor that we all know, his name is Johnny Depp (my mom insists it's her boyfriend shhh!) and he is one of my favorite actors, the interpretation that he does with each of his characters is excellent, I really like his culture and the way he focuses to play each of his characters.

The movies that I loved the most in which he appears are, the pirates of the Caribbean like Jack Sparrow, Dark Shadows like Banabas Collins, Alice in Wonderland like the Mad Hatter, Charlie and the Chocolate Factory like Willy Wonka, among others that I can no longer remember from so many.

Para comenzar a crear la ilustración primero busqué por Pinterest imágenes de él, así que escogí esta que observaran a continuación.

To start creating the illustration I first looked through Pinterest for images of him, so I chose this one to look at next.

Fuente/Src

Una vez teniendo la imagen de referencia sigue hacer el boceto y el lineart.

Once you have the reference image continues to make the sketch and lineart.

Luego de terminar con el boceto y el lineart mi siguiente paso fue darle color al dibujo.

After finishing the sketch and the lineart my next step was to give color to the drawing.

Una vez terminado de darle color al dibujo, lo siguiente seria darle el toque del sombreado.

Tenia pensado dejarle las mechas de verde pero luego me di de cuenta de que no estaba quedando como quería, así que las eliminé.

Once finished giving color to the drawing, the next thing would be to give it the touch of shading.

I had planned to leave the green fuses but then I realized that they weren't looking the way I wanted them to, so I removed them.

Y por ultimo difuminé todo el sombreado para darle un poco mas de volumen al dibujo.

Eso es todo por hoy amigos espero que sea de su agrado.

And finally, blur all the shading to give a little more volume to the drawing.

That's all for today, friends, I hope you like it there.

Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría.

Mi usuario de Discord como @LionSaturBix#7545

El programa que utilicé para crear mi diseño es este:

MediBang Paint Pro

Gif cortesía de Canva

Traducido por Deepl

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)