Lilith la mujer mitad humana y mitad serpiente #1 (arte digital / relato) / Lilith the woman half human and half snake #1 (digital art / story)

in GEMS3 years ago

Saludos cordiales amigos lectores y espero estén todos bien, he vuelto después de un tiempo sin poder publicar.

El día de hoy les presento un dibujo en digital que he creado más un pequeño relato hablando sobre Lilith, la mujer mitad humana y mitad serpiente.

La primera parte del escrito habla sobre una mujer que una vez juro amor eterno a un joven hombre con habilidades especiales.

Warm greetings, my readers, and I hope you are all well, I have returned after some time without being able to publish.

Today I present you with a digital drawing that I have created plus a small story talking about Lilith, the woman half human and half snake.

The first part of the writing talks about a woman who once swore eternal love to a young man with special abilities.

Y allí estaba ella -dice el joven-

Una mujer muy hermosa que toda su personalidad irradia luz, su largo y hermoso cabello tan suave y con un ligero olor a canela, sus hermosos ojos de color amarillo era como ver el amanecer del día a día...

Yo trabajaba con un grupo de herreros forjando equipamiento para los soldados del rey, la conocí mientras caminaba de entregar el equipamiento a los soldados cuando por el camino me la conseguí, ella me saludo con un gesto al igual que yo a ella.

Pasaron los días y me fui acercando un poco más, yo era muy tímido en aquel momento y se me hacia un nudo en la garganta cuando intentaba decirle algo para entrar en conversación con ella.

Con el tiempo la fui conociendo poco a poco hasta que un día le pregunté...

¿Cuál es tu nombre?

Lilith -me contesto-

Que hermoso nombre -le dije-

¿Cuál es el tuyo? -me pregunta-

En el momento de decir mi nombre ocurrió el caos en el pueblo, los soldados del rey se alzaron contra ella porque decían que era un demonio y que viajaba de poblado en poblado para enamorar a los hombres para así comérselos.

Yo no me lo podía creer así que la defendí, me despojaron de mi trabajo y a ella la corrieron del pueblo...

Desde entonces ya han pasado 3 meses desde la última vez que la vi...

Continuará...

And there she was," says the young man.

A very beautiful woman whose whole personality radiates light, her long and beautiful hair so soft and with a slight smell of cinnamon, her beautiful yellow eyes were like watching the dawn of the day .

I was working with a group of blacksmiths forging equipment for the king's soldiers, I met her while walking from delivering the equipment to the soldiers when on the way I got it, she greeted me with a gesture as I did her.

The days passed and I got a little closer to her, I was very shy at the time and my throat would get lumped when I tried to tell her something to get into conversation with her.

Over time I got to know her little by little until one day I asked her...

¿What is your name?

Lilith, -she answered-.

What a beautiful name, -I said-.

Which one is yours? -he asks-.

At the moment of saying my name, chaos occurred in the town, the king's soldiers rose up against her because they said she was a demon and that she traveled from town to town to make men fall in love and eat them.

I couldn't believe it, so I defended her, they took away my work and she was run out of town...

Since then it has been 3 months since I last saw her...

To be continued...

A continuación, les presentó el proceso de creación de Lilith la mujer mitad humana y mitad serpiente.

Para comenzar a crear el dibujo como siempre hay que crear un boceto ya sea con una hoja y un lápiz o desde tu ordenador, luego cree el linear borrando las imperfecciones y arreglando algunas cosas, al principio tenía pensado en dibujarle una sola mano así que decidí en agregarle la otra para hacer que sus manos hagan la forma de una (L) que es la inicial de su nombre Lilith.

He then introduced them to the process of creation of Lilith the half human, half snake woman.

To start creating the drawing as always you have to create a sketch either with a sheet and a pencil or from your computer, then create the linear erasing the imperfections and fixing some things, at first I was thinking of drawing one hand so I decided to add the other to make his hands make the shape of a (L) that is the initial of his name Lilith.

Una vez terminado de crear el boceto y hacer el lineart mi siguiente paso es agregarle tonalidad al dibujo o color como se sientan más cómodos de decirlo.

Once I finished creating the sketch and doing the lineart my next step is to add tonality to the drawing or color as they feel more comfortable saying it.

Luego de darle color al dibujo comencé a agregarle el sombreado y algunas amatistas incrustadas en sus brazos y en su frente.

After giving color to the drawing I started adding the shading and some amethysts embedded in his arms and his forehead.

Y por último difuminé el sombreado e hice algunos retoques en el cabello y en las gemas.

And finally I blurred the shading and did some touch ups on the hair and gems.

Facebook

Instagram


Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría.

Mi usuario de Discord como @LionSaturBix#7545

El programa que utilicé para crear mi diseño es este:

MediBang Paint Pro

Traducido por Deepl