Braided fried bread in a circular shape- Step by step - Photographs // Pan frito trenzado en forma circular- Paso a paso – Fotografías

in GEMS3 years ago

portada1.png

Saludos amigos de esta gran comunidad, hoy compartiré con ustedes un rico pan trenzado en forma circular; esto lo realice para merendar en la tarde con mi familia. Aproveche que Salí al centro a comprar algo de comida y me traje una harina de trigo. Este tipo de pan se puede realizar también horneado; pero en esta oportunidad lo realice frito porque por los momentos no tengo horno por no tener el gas doméstico. Claro eso no me impide poder realizar meriendas para compartir con mis seres queridos.

Greetings friends of this great community, today I will share with you a delicious braided bread in a circular shape; I did this for an afternoon snack with my family. I took advantage of the fact that I went downtown to buy some food and I brought a wheat flour. This type of bread can also be baked; But this time I made it fried because at the moment I don't have an oven because I don't have domestic gas. Of course that does not prevent me from being able to make snacks to share with my loved ones.

Bueno aquí te diré como realice estos panes fritos que tienen forma circular y quedaron como una linda flor.

Well here I will tell you how to make these fried breads that are circular in shape and look like a beautiful flower

Ingredientes

  • Harina de trigo
  • Azúcar
  • Sal
  • Vainilla
  • Huevo
  • Ralladura de naranja
  • Agua
  • Mantequilla

Ingredients
Wheat flour
Sugar
Salt
Vanilla
Egg
Orange zest
Water
Butter

1.jpg

Preparación

Preparation

  • Empecé tomando 500gramos de harina de trigo y coloque en un recipiente de plástico

I started by taking 500grams of wheat flour and placed in a plastic container

2.jpg

  • Luego agregue un solo huevo y la vainilla

Then add a single egg and the vanilla

3.jpg

4.jpg

  • Después coloque la ralladura de naranja, 80 gramos de azúcar, pizca de sal.

Then add the orange zest, 80 grams of sugar, a pinch of salt.

6.jpg

7.jpg

  • Comencé a unir los ingredientes y después coloque tres cucharadas de mantequilla

I began to join the ingredients and then put three tablespoons of butter

8.jpg

  • Luego coloque agua, y seguí uniendo todo.

Then put water, and I continued to join everything.

9.jpg

10.jpg

  • Obtuve una masa homogénea y deje reposar aproximadamente 15 minutos.

I obtained a homogeneous dough and let it rest for about 15 minutes.

11.jpg

  • Limpie una superficie en la mesa, coloque harina de trigo y coloque la masa que estire con ayuda de un rodillo.

Clean a surface on the table, place wheat flour and roll out the dough with the help of a rolling pin.

12.jpg

13.jpg

  • Después de estirar, corte tiras.

After stretching, cut strips.

15.jpg

  • Tomo dos tiras y las coloco redondas

I take two strips and put them round

16.jpg

  • Uní ambas tiras y comencé a trenzar, para unir ambos lado y sellar coloque un poco de agua para unir ambas partes y forma un circulo.

I joined both strips and began to braid, to join both sides and seal, put a little water to join both parts and form a circle.

17.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

  • Ya tenía el aceite en la cocina para que se calentara y procedí a colocar el pan trenzado.

I already had the oil in the kitchen to heat it up and I proceeded to place the braided bread.

22.jpg

23.jpg

24.jpg

Realice azúcar tipo nevazucar, licuando el azúcar en la licuadora, después agregue encima de los panes. De esta manera realice la merienda de hoy y me encanto el sabor de naranja que le quedo por la ralladura que le coloque.

Make nevazucar type sugar, blending the sugar in the blender, then add on top of the breads. In this way, I made today's snack and I loved the orange flavor that was left by the zest that I put on it.

final.jpg

final1.jpg

Nos vemos en un próximo post
Fotografía tomadas desde mi teléfono RedmiGO
Gracias por Leerme

See you in a next post
Photograph taken from my RedmiGO phone
Thanks for reading me

separador web nuevo.png

avatar.png

separador web.png

separador web nuevo.png

Nos vemos en un próximo post
Gracias por Leerme

See you in a next post
Thanks for reading me*

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Creo que te voy a copiar la receta 😂😂😂, se ven buenisimooos.

jajaja, animate a realizarlos y nos cuentas como te quedaron, son bien ricos y lo bueno que se hacen super rapido.

Excelente post! gracias por compartir la recete, este pan es divino. Gracias gracias 😄 Cuando tengas los ingredientes, lo haré.

Que bueno te gusto. Esa es la idea compartir con todos ustedes. Gracias por comentar

Me parece genial. Gracias a ti por compartir tus conocimientos😄

Se ven deliciosos, me provocó comerlos

It is looking so perfect and I am very interesting to checking it at my hope cuz you described everything step by step. Thanks for that.

Thanks @hafizullah, it is very easy to do it and the taste is very good.regards

Hola @lisbethseijas,

LeoFinance es una plataforma para compartir contenido relacionado con Cripto & Finanzas! Por favor, utilice la etiqueta #leofinance solo para contenido relacionado con Cripto & Finanzas.

Posted Using LeoFinance Beta

Saludos tomare en cuenta su sugerencia.

Posted Using LeoFinance Beta