DESAFÍO DE BLOGGING Día: 27 // A dificult time in your life // DESAFÍO DE BLOGGING Día: 27 // Un momento difícil en tu vida

in GEMS3 years ago

portada.png

Saludos amigos de hivers, sigo aquí uniendo al desafío de #bloggingchallenge , hoy en el día 27 donde nos pide hablar sobre un momento difícil en nuestras vidas.

Greetings hivers friends, I am still here joining the #bloggingchallenge challenge, today on the 27th where he asks us to talk about a difficult moment in our lives.

separador web nuevo.png

La vida es lo más bello que tenemos y debemos disfrutarla al máximo; siempre se nos presentarán momentos buenos y no tan buenos. En mi caso he tenido no solo un momento sino dos que de verdad fueron difíciles; he estado en dos momentos donde he tenido familiares al borde de la muerte y soy yo la que está ahí para recibir el diagnóstico del doctor.

Life is the most beautiful thing we have and we must enjoy it to the fullest; good and not so good moments will always present themselves to us. In my case I have had not only one moment but two that were really difficult; I have been in two moments where I have had relatives on the verge of death and I am the one who is there to receive the diagnosis from the doctor.

Primero fue mi esposo que sufrió una hemorragia subaracnoidea y me dijeron a sangre fría que las posibilidades de que se recuperara eran pocas. Fue muy difícil vivir ese momento, pasaron muchas cosas por mi mente; verme sola con mis dos hijos pequeños fue aterrante para mí, sin embargo nunca perdí la fe; y gracias a dios mi esposo se recuperó y no quedo con ninguna secuela de ese episodio que de verdad marco mi vida en su totalidad. Veo la vida desde una perspectiva diferente. Y le doy gracias a dios todos los días por tener a mi esposo a mi lado sano.

First it was my husband who suffered a subarachnoid hemorrhage and I was told in cold blood that the chances of his recovery were slim. It was very difficult to live that moment, many things passed through my mind; Seeing myself alone with my two young children was terrifying for me, yet I never lost faith; and thank God my husband recovered and I am not left with any sequel to that episode that truly marked my life in its entirety. I see life from a different perspective. And I thank God every day for having my husband by my side healthy

separador web nuevo.png

Otro momento lo viví con mi hermana mayor. Ella después de su segundo embarazo empezó a sentir mucha dificultad respiratoria y se pensaba era asma; hasta que un día se puso muy mal y le hicieron placa de torax y se dieron cuenta que su corazón estaba muy grande y presionaba el pulmón. Fue hospitalizada y le mandaron a realizar eco cardiaco y yo era la que estaba con ella, la cara del que estaba haciendo eco no era buena. A ella la manadaron a a salir y el doctor me dijo está muy mal, llévatela rápido al hospital, le diagnosticaron una cardiopatía que estaba muy grave, tanto así que ya no podía ni caminar.
Esto fue muy fuerte para mí; y me dije porque yo otra vez tengo que recibir este tipo de noticias; A ella no le podía decir nada de lo que tenía. Lo cierto es que ella también se recuperó, sigue con su cardiopatía pero con su tratamiento se le ha alargado su vida, y gracias a dios ha mejorado.

Another moment I lived with my older sister. After her second pregnancy, she began to feel very short of breath and it was thought to be asthma; Until one day he got very sick and they made him a chest x-ray and they realized that his heart was very large and was pressing on the lung. She was hospitalized and they sent her to perform a cardiac echo and I was the one with her, the face she was echoing was not good. They sent her out and the doctor told me she is very ill, take her quickly to the hospital, they diagnosed her with heart disease that was very serious, so much so that she could no longer even walk.
This was very strong for me; and I told myself why I have to receive this type of news again; He couldn't tell her anything about what he had. The truth is that she also recovered, she continues with her heart disease but with her treatment her life has been lengthened, and thank God she has improved.

separador web nuevo.png

Siempre las situaciones difíciles te dejan un aprendizaje; y bueno espero no seguir teniendo momentos difíciles y que todos gocemos de buena salud.

Difficult situations always leave you learning; Well, I hope I don't continue having difficult moments and that we all enjoy good health.

Me despido en este día 25 y seguiré participando hasta cumplir con el día 30

I say goodbye on this 25th and I will continue participating until the 30th

Si quieres participar te dejo los días del desafío

If you want to participate I leave you the days of the challenge

image.png

separador web nuevo.png

Gracias por Leerme

Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png