(ESP-ENG) Iniciativa: Dulce O Salado ¿Qué Prefieres? / ESP-ENG

in GEMS2 years ago (edited)
Hola amigos de hive, por aquí de nuevo participando en iniciativas que tenía días sin participar, vi la de la amiga @carmenvmc, que es una iniciativa de dulce o salado. Me gusto porque la relaciono con la comida y de hecho aquí en hive muestro contenido relacionado con platos tanto dulces como salados. Aquí voy a responder las preguntas

portada.png

Dulce O Salado ¿ Qué Prefieres?
Les cuento que generalmente mis comidas me gustan mucho cono los dos toques, tanto dulce, como salado. Siempre le agrego un toque de azúcar a mis preparaciones cuando son saladas. Mis empandas me encantan con ese toque dulce. El día de ayer compartí una torta que precisamente tiene esos dos sabores juntos y la verdad que en mi paladar es genial

final2.jpg

¿Eres Amante De La Comida Rápida?
La verdad me encanta, pero preferiblemente me gusta preparar en casa, para evitar que mis hijos coman comida que no sé cómo la preparan, además por cuidos prefiero este tipo de comida rápida hecha en casa.

12.jpg

¿Que tanto te gusta el chocolate?
Me fascina es una de mis debilidades, los postres me encantan que tengan este ingrediente en cantidades máximas.

¿Cuál Prefieres El Chocolate Negro O Blanco?
Me gusta el chocolate negro y que tenga combinación con avellanas, o que tenga combinación con galletas crocantes.

cake-g305ffdb29_640.jpg

fuente

¿Cuál Es Tu Postre Favorito?

Me gusta mucho la torta que le llama brazo gitano, que tenga mucho chocolate y muchas fresas. Aquí combino lo dulce con lo cítrico.

Me despido y esta fue mi participación,

Gracias por Leerme

English version

Hello friends of hive, here again participating in initiatives that I had not participated in for days, I saw the one of the friend @carmenvmc, which is a sweet or savory initiative. I like it because I relate it to food and in fact here on hive I show content related to both sweet and savory dishes. Here I will answer the questions

! [portada.png] ()

** Sweet Or Salty, Which Do You Prefer? **
I tell them that I generally like my meals a lot with both touches, both sweet and salty. I always add a touch of sugar to my preparations when they are salty. I love my empandas with that sweet touch. Yesterday I shared a cake that precisely has those two flavors together and the truth is that on my palate it is great

final2.jpg

** Are you a fast food lover? **
The truth is I love it, but preferably I like to prepare at home, to prevent my children from eating food that I don't know how they prepare it, and because of care I prefer this type of fast food made at home.

12.jpg

** How much do you like chocolate? **
It fascinates me is one of my weaknesses, I love desserts that they have this ingredient in maximum quantities.

** Which one do you prefer dark or white chocolate? **
I like dark chocolate and that it has a combination with hazelnuts, or that it has a combination with crunchy cookies.

cake-g305ffdb29_640.jpg

[source] (https://pixabay.com/es/photos/pastel-chocolate-pastel-de-chocolate-1850011/)

** Which is your favorite dessert? **

I really like the cake called gypsy arm, which has a lot of chocolate and a lot of strawberries. Here I combine sweet with citrus.

I say goodbye and this was my participation,

** Thanks for reading **

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hola @lisbethseijas entre dulce y salado, las dos cosas son excelente para el paladar y disfrutar en familia.