How to make Shiny Italian Meringue to decorate Cake- Step by step ///Como hacer Merengue Italiano Brillante para decorar Torta- Paso a paso

in GEMS3 years ago

porta1.png

Saludos amigos de hive, espero se encuentren muy bien, hoy compartiré con ustedes como hacer un merengue italiano paso a paso. Tenía mucho tiempo sin preparar este merengue para decorar; y en esta ocasión lo hice para poder decorar la torta de mi hijo. Es un merengue que a veces cuesta lograr la consistencia deseada; en mi caso es merengue queda con un brillo muy bonito que al decorar queda genial el decorado.

Greetings hive friends, I hope you are very well, today I will share with you how to make an Italian meringue step by step. I had not prepared this meringue for a garnish for a long time; and this time I did it to decorate my son's cake. It is a meringue that is sometimes difficult to achieve the desired consistency; In my case, it is meringue, it has a very nice shine that when decorating the decoration is great.

Aquí les mostrare como preparo le merengue y que necesitas.

Here I will show you how I prepare the meringue and what you need

Ingredientes

6 Claras de huevo
Azúcar
Colorante
Sabor de Nata.

Ingredients
6 Egg whites
Sugar
Colorant
Flavor of Cream.

1.jpg

  • Lo primero es separar la clara de la yema de huevo, esto lo realizo golpeando con un tenedor en la parte de arriba del huevo y poco a poco voy sacando la clara.

The first thing is to separate the white from the egg yolk, I do this by hitting the top of the egg with a fork and little by little I remove the white.

2.jpg

  • Después en el envase de plástico, comienzo a batir hasta lograr que este se duplique en tamaño

Then in the plastic container, I start to beat until it doubles in size

3.jpg

4.jpg

5.jpg

  • Sé que esta lista cuando volteo la el batido boca abajo y no se cae. Así lo hago yo.

I know it's ready when I turn the shake upside down and it doesn't fall off. So do I.

6.jpg

  • Ahora tomo una taza medidora y coloco 500mg de azúcar en una olla

Now I take a measuring cup and put 500mg of sugar in a pot

7.jpg

8.jpg

  • Con esa misma taza medidora coloco una taza de agua.

With that same measuring cup I put a cup of water.

9.jpg

10.jpg

  • No debemos remover, y llevamos a la cocina.

We should not stir, and we take to the kitchen.

11.jpg

  • Esperamos a que se cocine, sabemos que está listo cuando tomado una cucharilla, la introduces metiendo y sacando, si observas que ya se forma un hilo es que ya está la mezcla.

We wait for it to cook, we know that it is ready when you take a teaspoon, insert it and remove it, if you see that a thread is already forming, the mixture is already there.

12.jpg

  • Esta se incorpora a la mezcla de las claras de huevo, y debemos batir hasta lograr que la mezcla tenga consistencia y no se caiga.

This is incorporated into the mixture of egg whites, and we must beat until the mixture has consistency and does not fall.

13.jpg

14.jpg

  • Luego agrego sabor a la mezcla que en este caso es sabor a nata que es el que me gusta.

Then I add flavor to the mixture, which in this case is cream flavor, which is what I like.

15.jpg

  • Y con el colorante podemos colocar cualquier color para decorar nuestras tortas o postres.

And with the coloring we can place any color to decorate our cakes or desserts.

16.jpg

17.jpg

  • De esta manera obtengo un merengue italiano brillante para docorar

This way I get a shiny Italian meringue to garnish

final.jpg

separador web nuevo.png

Espero les sea útil
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo Xiaomi
Gracias por Leerme

I hope it is useful to you
Photographs taken from my RedmiGo Xiaomi phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  

truco si lo quieres mas blanco, puedes agregar una cucharadita de vinagre, me encanto este post.

Hola @andreart99, no sabia eso del vinagre, gracias por el dato. Saludos