Initiative: 5 questions to ask a Hiver // Iniciativa: 5 preguntas que hacerle a un Hiver / [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

port.png

Saludos amigos, hoy quiero unirme a la iniciativa de @cami.rojas y responder unas preguntas muy puntuales, respondiendo desde la experiencia adquirida en este tiempo en la Blockchain Las iniciativas llegaron para quedarse en Hive, y han sido de gran ayuda para conocernos y aprender entre todos. Aquí voy con mis respuestas entones:

Greetings friends, today I want to join the @ cami.rojas initiative and answer some very specific questions, answering from the experience acquired in this time in the Blockchain
The initiatives are here to stay at Hive, and they have been a great help to get to know each other and learn from each other. Here I go with my answers then:

¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? (No monetaria)

What has been your biggest reward in Hive? (Non-monetary)

Hive vino a formar parte de una escuela de formación permanente, que me ha permitido no solo recibir recompensas monetarias si no a nivel personal, Me ha enseñado en este tiempo que la constancia y perseverancia te pueden llevar a lograr éxito si te lo propones. Además que la honestidad en esta plataforma es primordial. Valores que siempre deben estar presentes en la blockchain.

Hive became part of a permanent training school, which has allowed me not only to receive monetary rewards but also on a personal level, it has taught me in this time that perseverance and perseverance can lead you to achieve success if you set your mind to it. Also, honesty on this platform is paramount. Values ​​that must always be present on the blockchain.

Tu Hiver favorito es...

Your favorite hiver is.

La verdad tengo muchos Hivers que admiro por su gran trabajo que cada día comparten aquí con todos nosotros. Cada uno tiene su estilo personal al postear que me gusta y por eso los considero favorito. Dentro de ellos esta @franzzonline, me gusta su manera tan natural que plasma cada una de sus historias; @kristal24, por compartir cada día sus ricas recetas, @cetb2008 por ser un usuario muy versátil que comparte en blog muchos tutoriales que ayudan a muchos dentro de la comunidad.
Sé que la pregunta es nombrar a uno solo, pero la verdad no tengo uno solo, entonces decidí por estos tres que me encantan leerlos y les doy mi apoyo a sus publicaciones, ya que sus blog, tienen su marca personal de como postean cada publicación. Gracias amigos por compartir contenido de calidad.

The truth is I have many Hivers that I admire for their great work that they share here with all of us every day. Each one has their personal style when posting that I like and that is why I consider them a favorite. Among them is @franzzonline, I like their natural way that captures each of their stories; @ kristal24, for sharing his delicious recipes every day, @ cetb2008 for being a very versatile user who shares many tutorials on blog that help many within the community.
I know the question is to name just one, but the truth is I don't have just one, so I decided on these three that I love to read and I give my support to their publications, since their blogs have their personal brand of how they post each publication. . Thanks friends for sharing quality content.

¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?

What's the biggest myth about Hive?

Se escucha que aquí puedes obtener muchos ingresos de manera fácil y rápida. Les cuento que realmente es solo un mito. Ya que si no le pones corazón y dedicación y honestidad, te aseguro no llegaras a ningún lado.

It is heard that here you can get a lot of income easily and quickly. I tell you that it really is just a myth. Because if you do not put your heart and dedication and honesty, I assure you you will not get anywhere.

Tu error de principiante fue...

Your beginner's mistake was ...

Realmente cuando ya ingrese a Hive, venía con conocimiento de con trabajar en la Blockchain, aquí no fue ensayo y error. Lo que sí puedo decir es que cada día he aprendido muchas cosas para mejorar y mejorar

Really when I entered Hive, I came with knowledge of working on the Blockchain, here it was not trial and error. What I can say is that every day I have learned many things to improve and improve

¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?

What do you want to create for your blog in the future?

Quiero seguir creciendo en #hive, ya alcance uno de los logros que quería, Ahora quiero entrar en un proceso de aportar y apoyar a la comunidad. En mi cabeza ronda la creación de una comunidad que en su debido momento les daré a conocer. Por otro lado quiero seguir realizando inversiones en #Leofinance y crecer también allí. En definitiva voy en búsqueda de invertir para hacer crecer mi blog y ayudar a mis amigos de la comunidad hispanohablante.

I want to continue growing in #hive, and to achieve one of the achievements I wanted. Now I want to enter into a process of contributing and supporting the community. The creation of a community is in my head that I will make known to you in due course. On the other hand, I want to continue making investments in #Leofinance and grow there as well. In short, I am looking to invest to grow my blog and help my friends in the Spanish-speaking community.

Snapchat345657200.jpg

separador web nuevo.png

Me despido y nos vemos en un próximo post
Gracias por Leerme

I say goodbye and see you in a next post
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Muy buenas tus recomendaciones de usuarios para seguirles 💪. Excelente tu idea a futuro @lisbethseijas la de crear una comunidad.🚀

Gracias amiga por comentar y parecerte bien mis recomendaciones. saludos

Hola, @lisbethseijas.
Gracias por hacer mi iniciativa, que buenas respuestas. Saludos ❤️