Initiative What makes you good in 2020? One Year of Apprenticeships // Iniciativa¿Qué te deja de bueno el 2020? Un año de Aprendizajes

in GEMS3 years ago
Saludos amigos de hive, hoy me uno a participar en la iniciativa que nos trae la amiga @elizabeths14, con el apoyo de @aliento, @eddiespino, @grisvisa y el de @theycallmedan. En esta iniciativa nos invita a mostrar que nos deja de bueno el 2020.

Greetings hive friends, today I join to participate in the initiative that our friend @ elizabeths14 brings us, with the support of @aliento, @eddiespino, @grisvisa and @theycallmedan. In this initiative he invites us to show that 2020 is good for us.

portada.png

Realmente esta pregunta nos da mucha tela que cortar o contar. Ya que este año ha sido muy atropellado, Siempre en la vida se presentan momentos malos y buenos; En esta oportunidad le contare que me deja este año 2020 que está a pocos días de culminar.

This question really gives us a lot of fabric to cut or count. Since this year has been very run over, there are always bad and good moments in life; In this opportunity I will tell you that this year 2020 leaves me, which is a few days away from culminating.


Siempre al estar cerca la culminación de un año, hago un recuento de los episodios que se dieron ese año. Este año ha sido atípico, el encierro me ha causado angustia e intranquilidad; pero a pesar de todo siempre hay que sacar el lado bueno de las cosas.

Always when the culmination of a year is near, I make a recount of the episodes that occurred that year. This year has been atypical, the confinement has caused me anguish and uneasiness; but despite everything you always have to get the good side of things.

separador web nuevo.png

Dentro de esta cosa buena, primeramente le doy gracias a dios que mi familia está sana. He podido compartir más con mi familia, mi esposo me ayuda en los quehaceres del hogar, como familia hemos salido a practicar deporte.

Within this good thing, first of all I thank God that my family is healthy. I have been able to share more with my family, my husband helps me with household chores, as a family we have gone out to practice sports.

Snapchat-847076990.jpg

separador web nuevo.png

Gracias al encierro, he tenido más tiempo para poder dedicarme a #hive y poder postear con ustedes lo que más me gusta, que son mis manualidades, comida y vida personal; por ello he obtenido el reconocimiento de la comunidad apoyándome en mis publicaciones. Esto me ha dado la tranquilidad en cuanto a lo económico.

Thanks to the confinement, I have had more time to be able to dedicate myself to #hive and to be able to post with you what I like the most, which are my crafts, food and personal life; For this reason, I have obtained the recognition of the community by supporting me in my publications. This has given me peace of mind economically. *

2.png

separador web nuevo.png

Este año me ha dejado un gran aprendizaje, donde a pesar de las cosas malas, debemos buscar el lado positivo, por eso a pesar de que las cosas no marchen bien, estos meses me han permitido estar más cerca a nivel espiritual, sabiendo que las vanidades no son necesarias en este momento.

This year has left me a great learning experience, where despite the bad things, we must look for the positive side, so even though things are not going well, these months have allowed me to be closer on a spiritual level, knowing that the vanities are not needed at this time

yo-espiritual.jpg
Fuente de imagen

Si quieres participar en esta iniciativa y contarnos que te deja de bueno el 2020, te dejo el enlace.

If you want to participate in this initiative and tell us that 2020 is good for you, I leave you the link
https://hive.blog/hive-147104/@elizabeths14/iniciativa-que-te-deja-de-bueno-el-2020-or-or-creemos-que-no-todo-ha-sido-malo

portada editada, utilizando imagen principal de la iniciativa.
cover edited, using the main image of the initiative.

Nos vemos en un próximo post
Gracias por Leerme

See you in a next post
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hola hermosa, ve corriendo a dejar el link de tu publicación en el post de la iniciativa

Ya lo hice, creo entre a la raya. Gracias amiga